Reseña del Helicóptero RC Syma S111G
Helicóptero RC Syma S111G
El Helicóptero RC Syma S111G tiene un excelente manejo y velocidad para un helicóptero tan barato, lo que lo convierte en una gran compra económica que incluso los aficionados serios a los helicópteros pueden disfrutar.
- Recargable por USB
- Luces LED brillantes
- Los controles de vuelo son fáciles de usar
- Excelente manejo
- Debe mantenerse en el interior
Compramos el Helicóptero RC Syma S111G para que nuestro experto revisor pudiera probarlo y evaluarlo a fondo. Siga leyendo para ver nuestra reseña completa del producto.
El Syma S111G RC Helicopter se gana su lugar incluso entre los helicópteros más caros con una construcción duradera, un gran manejo y una duración de la batería bastante larga. El precio es lo suficientemente bajo como para que no tenga que preocuparse cada vez que lo estrelle contra el ventilador del techo, y es lo suficientemente sensible como para que, una vez que aprenda a volar, el helicóptero siga el ritmo de su habilidad. Sigue leyendo para ver más sobre nuestras pruebas.
Diseño: Suficientemente duradero para soportar choques
A los entusiastas de los helicópteros les encantará el diseño del S111G, que está basado en el Eurocopter HH65 Dolphin utilizado por la Guardia Costera. Un diseño como éste también es útil para inspirar el tipo de misiones de rescate que a los niños les gusta hacer cuando juegan con helicópteros RC. Los rotores coaxiales garantizan un planeo estable, incluso cuando se coloca un pequeño peso como un soldado de plástico. El resistente cuerpo de plástico rojo y blanco del helicóptero es relativamente indestructible, y las aspas han resistido unos cuantos choques contra armarios de cocina y paredes del salón. Si no te estrellas, no te diviertes, y cuando las aspas se rompen inevitablemente, hay recambios para todas las piezas que se rompen por menos de 5 dólares.
A los entusiastas de los helicópteros les encantará el diseño del S111G, que está basado en el Eurocopter HH65 Dolphin utilizado por la Guardia Costera.
Proceso de configuración: Vuela en pocos minutos
El controlador del helicóptero S111G requiere seis pilas AA, que no se incluyen en la compra. Se trata de un helicóptero de 3,5 canales, y ajustar el trimado, que calibra el helicóptero para que vuele sin desviarse a la izquierda o a la derecha, sólo lleva unos minutos. Mientras le da al helicóptero la potencia suficiente para que empiece a patinar por el suelo, gire el mando de ajuste del nonio hacia la derecha si el helicóptero se desvía hacia la derecha, o hacia la izquierda si se desvía hacia la izquierda. Este control fino permite que el S111G se mantenga estable en el aire. Una vez que el helicóptero esté bien suspendido, puedes empezar a volar de verdad.
Rendimiento: Gran manejo, pero un poco lento
El S111G tiene controles sencillos, y es muy divertido de volar. El pequeño y ligero helicóptero se despega rápidamente del suelo y se desplaza a toda velocidad. Los pilotos más experimentados pueden encontrar el movimiento de avance un poco lento, pero como principiantes, apreciamos tener un poco de tiempo de reacción para evitar chocar con la televisión. Con un giroscopio interno, era notablemente estable, e incluso como principiantes, fuimos capaces de conseguir que flotara y se moviera alrededor de los obstáculos en tan sólo unos minutos. Lo probamos en el exterior y nos pareció demasiado inestable con la brisa, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta su diminuto tamaño y la construcción del rotor coaxial. Te divertirás más con este helicóptero si lo mantienes en el interior.
Lo probamos en el exterior y nos pareció demasiado inestable con la brisa, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta su pequeño tamaño y la construcción del rotor coaxial.
Duración de la batería: Siete minutos de vuelo
El S111G tiene una mayor duración de la batería que la que se suele ver en helicópteros RC más caros, durando unos siete minutos con una carga completa. La recarga de la batería desde que está vacía tarda entre 35 y 40 minutos, por lo que estará en el aire de nuevo en poco tiempo. La batería puede recargarse desde el mando si le resulta más cómodo que una toma de corriente.
Mientras que muchos de los helicópteros más caros del mercado presumen de tiempos de vuelo de unos cinco minutos, el S111G volará durante diez minutos con una carga completa.
Precio: Gran compra económica
Por menos de 30 dólares, este helicóptero tiene una excelente relación calidad-precio. Para personas relativamente nuevas en el hobby, el largo tiempo de vuelo significa que tendrás más diversión por tu dinero. Las piezas reemplazables baratas aseguran que usted puede mantener el costo de la afición manejable.
Syma S111G vs. Syma S107G
El S111G, con un precio de unos 30 dólares, vuela increíblemente bien gracias al giroscopio interno. Puede flotar en el lugar, maniobrar alrededor de los obstáculos y a través de las habitaciones interconectadas, y tiene una duración de la batería decentemente larga teniendo en cuenta estos otros factores. Es una gran compra si estás dispuesto a gastar un poco más por un excelente manejo.
El S107G es varios dólares más barato, alrededor de 22 dólares, con una batería de muy larga duración de nueve o más minutos, y un manejo decente. No se lanza por la habitación con tanta rapidez o precisión como el S111G, pero es una gran introducción a la afición. Si tiene la mala costumbre de iniciarse en una afición y abandonarla al cabo de un par de semanas, este helicóptero es una buena opción para ver si su interés perdura. También creemos que es una buena opción para regalar a los niños para que no toquen tus juguetes más caros.
La mejor opción para un presupuesto.
El S111G es un excelente helicóptero RC económico. Por menos de 30 dólares tiene un gran manejo, una duración decente de la batería con una recarga rápida, y una construcción duradera que le dará horas de diversión sin romperse.
Especificaciones
- Nombre del producto Helicóptero RC S111G
- Marca del producto Syma
- MPN S111G
- Precio €26.90
- Dimensiones del producto 8.7 x 1.5 x 3.85 in.
- Garantía Política de sustitución de 30 días