Reseña del reproductor de DVD portátil de 12″ NAVISKAUTO
Compramos el reproductor de DVD portátil NAVISKAUTO de 12″ para que nuestro experto revisor pudiera probarlo y evaluarlo a fondo. Siga leyendo para ver nuestra reseña completa del producto.
Un dispositivo como el reproductor de DVD portátil NAVISKAUTO de 12″ tiene que competir con las tabletas y los teléfonos inteligentes, que es donde la mayoría de la gente transmite su contenido de vídeo en estos días. Pero si no quiere quemar todos los datos de su móvil en el streaming -o si sólo quiere su colección de DVD y saltarse los gastos de alquiler de películas- un reproductor de DVD portátil es el camino a seguir.
Tuvimos la oportunidad de sumergirnos en nuestra vieja colección de DVD para probar el reproductor de DVD portátil NAVISKAUTO de 12″. Así que pusimos un maratón de Buffy: The Vampire Slayer y lo pusimos a prueba.
Diseño: Ligero y portátil
El reproductor de DVD portátil NAVISKAUTO de 12″ mide ocho pulgadas de largo, diez de ancho y algo menos de dos de alto, el tamaño justo para llevarlo o ponerlo en el regazo. Cuando se abre la pantalla a 90 grados, tiene 8,75 pulgadas de altura.
La mayor parte del dispositivo es de plástico negro mate, pero la parte trasera de la pantalla y algunos detalles tienen un diseño brillante de grano de madera. Los altavoces de 1 x 1 pulgadas están instalados debajo de la pantalla, por lo que se mueven con ella cuando gira. La pantalla gira 90 grados en el sentido contrario a las agujas del reloj, 180 grados en el sentido de las agujas del reloj, y da la vuelta completa para que puedas colocarla en el soporte del reposacabezas del coche.
El USB, la entrada AV, la salida AV, la toma de auriculares, el interruptor de encendido y las entradas de energía están en el lado derecho de la base. Hay un sensor IR y un indicador de batería en el panel frontal. El reproductor de DVD NAVISKAUTO es ligero sin ser demasiado pequeño, por lo que es fácil de transportar con seguridad en una mano.
Proceso de configuración: Super sencillo
Como la mayoría de los reproductores de DVD portátiles, la configuración del NAVISKAUTO es sencilla. Una vez cargado el reproductor de DVD, abrimos la pantalla tipo clamshell, introducimos un DVD y le damos al play. Y ya está.
También es casi igual de fácil utilizar los puertos de salida AV. Simplemente conectamos el adaptador AV incluido al reproductor de DVD y luego al televisor y funcionó de inmediato. Aunque no es estrictamente necesario, es una buena idea ajustar la pantalla para obtener la calidad de imagen deseada. El reproductor de DVD portátil NAVISKAUTO 12″ también viene con una guía de inicio rápido, un manual detallado y un enlace a vídeos en línea para obtener ayuda adicional para la configuración.
Rendimiento: Fácil de usar
El reproductor de DVD portátil NAVISKAUTO 12″ es muy fácil de usar. La disposición de los controles es intuitiva, sin demasiadas opciones. Es un reproductor de DVD básico, así que lo simple es lo mejor.
No se puede esperar demasiado de una pantalla con una resolución de 1024 x 600, pero nos sorprendió cuando reprodujo vídeo de alta calidad, incluso con la configuración predeterminada.
El mando a distancia incluido se adapta bien a nuestra mano y es fácil de usar, pero los botones son bastante ruidosos. Cuando lo usamos en un espacio tranquilo, eran lo suficientemente ruidosos como para distraer a la gente que nos rodeaba. La batería duró 4,5 horas de juego constante en nuestras pruebas, y tardó tres horas en cargarse por completo. Esto es más o menos lo normal para los reproductores de DVD portátiles.
Cuando se da la vuelta a la pantalla, se tapan los controles integrados y se obliga a depender del mando a distancia (para que no se pierda). El mando a distancia también es importante si quiere colocar el reproductor de DVD portátil NAVISKAUTO 12″ en un soporte para reposacabezas. Una vez que esté en el soporte, sólo podrá controlar el reproductor de DVD con el mando a distancia. El sensor de infrarrojos también apunta hacia arriba cuando el reproductor está en esta posición, lo que significa que tienes que levantar el brazo para usar el mando. Es molesto, pero no es un problema.
Archivos digitales: No es lo que se anuncia
Cuando se inserta una tarjeta SD o una unidad USB, aparece un menú incómodo que parece diseñado a principios de los años 90. Hemos comprobado toda la gama de archivos que el fabricante afirma que admite, y todos ellos funcionaban excepto los archivos MP4 o AVI.
Aunque la compatibilidad con USB y SD no es lo más importante para un reproductor de DVD portátil, nos decepcionó que esta función no funcionara sin problemas.
Cuando probamos un pase de diapositivas en JPG, cada imagen tardó unos ocho segundos en cargarse, y sólo estuvo en marcha durante cuatro segundos. Aunque técnicamente puede reproducir una presentación de fotos, no funciona bien.
Aunque la compatibilidad con USB y SD no es lo más importante para un reproductor de DVD portátil, nos decepcionó que esta función no funcionara bien.
Calidad de imagen: Gran imagen después de los ajustes
No se puede esperar demasiado de una pantalla con una resolución de 1024 x 600, pero nos sorprendió cuando reprodujo vídeo de alta calidad, incluso con los ajustes por defecto. Los negros eran bastante oscuros y todo era bastante nítido. Sin embargo, tras unos pequeños ajustes, se veía mucho mejor.
Hubo un poco de ruido en la pantalla cuando llevamos los ajustes al límite, pero por lo demás, todo se veía muy bien. El rango de visión era sorprendentemente bueno. Cuando giras la pantalla de lado a lado, es visible desde casi cualquier ángulo, lo que es una gran ventaja si estás en un viaje largo con un reproductor de DVD portátil y dos niños.
Frustrantemente, escribieron mal el menú de ajuste de la pantalla, «Calidad del panel», como «Calidad del panel». Pero si puedes superar eso, la pantalla es estupenda.
Calidad de sonido: Sonido personalizable para una mejor experiencia
El sonido del reproductor de DVD portátil NAVISKAUTO de 12″ lo hace destacar entre un campo abarrotado de reproductores de DVD portátiles.
El menú de audio le permite ajustar el balance de sonido y controlar el procesamiento de sonido 3D para personalizar su experiencia auditiva. En el menú del ecualizador, te ofrece siete opciones preestablecidas: rock, pop, directo, dance, tecno, clásico y suave. Cada opción es sorprendentemente diferente de las demás, y nos divertimos mucho cambiando de una a otra. Este menú también tiene opciones de refuerzo de graves, supergraves y refuerzo de agudos; es una buena opción, pero a veces parece que los graves son demasiado para los pequeños altavoces.
El menú de audio permite ajustar el balance de sonido y controlar el procesamiento de sonido 3D para personalizar la experiencia auditiva.
El menú de procesamiento 3D fue donde realmente nos divertimos. Tiene siete opciones de reverberación: concierto, sala de estar, pasillo, baño, cueva, estadio e iglesia. Al desplazarnos por la lista, parecía que los altavoces se movían de verdad (impresionante para algo tan pequeño). Sin embargo, la mayoría de las opciones eran una tontería. «Cueva» era sólo un montón de reverberación con eco, que valía la pena reírse un poco antes de seguir adelante. «Concierto» y «sala de estar» fueron un buen cambio para ver una película.
Para uso doméstico, los altavoces son silenciosos. Tuvimos que mantener el volumen casi al máximo para escucharlo por encima del ruido ambiental normal. El volumen bajo está muy bien si eres un padre en el asiento delantero, pero nos gustaría un mayor rango de volumen para ver DVDs en casa.
Tuvimos un problema con el sonido cuando conectamos el reproductor de DVD portátil NAVISKAUTO de 12″ a nuestro televisor grande: no se puede apagar el sonido del reproductor de DVD mientras se reproduce. Tenemos un sistema de sonido envolvente en nuestro televisor, y hubo un ligero retraso. Escuchar a los dos conjuntos de altavoces jugar fuera de sincronización era tan desagradable que tuvimos que dejar de ver.
Precio: Merece la pena el gasto extra
El precio de venta al público del reproductor de DVD portátil NAVISKAUTO de 12″ es de 99,99 dólares, pero normalmente se puede encontrar por mucho menos. La mayoría de los reproductores de DVD portátiles de bajo coste cuestan entre 50 y 80 dólares, pero también suelen tener puntos débiles en la pantalla, el sonido o el diseño. Si buscas una mejor experiencia, el reproductor de DVD portátil NAVISKAUTO de 12″ merece el gasto extra.
Competencia: Una mayor calidad significa un precio más alto
Reproductor de DVD para coche de 10,1″ : El reproductor de DVD para coche de 10,1″ NAVISKAUTO aborda los reproductores de DVD portátiles de forma diferente a su homólogo de 12 pulgadas. En lugar de una pantalla y una base, éste lo combina todo en una sola pantalla, lo que lo hace mucho mejor para utilizarlo en el coche. Este reproductor también tiene algunas características de más alta tecnología, como la compatibilidad con una entrada HDMI, la compatibilidad con auriculares inalámbricos y la posibilidad de sincronizar dos reproductores para reproducir el mismo contenido simultáneamente.
Con un precio de venta de 139,99 dólares, este reproductor es definitivamente más caro. Pero si necesita un reproductor de DVD portátil exclusivamente para el coche -y quiere la posibilidad de conectar dispositivos adicionales como un smartphone o una tableta Kindle- entonces el reproductor de DVD para coche NAVISKAUTO es la opción más elegante y fácil de viajar.
SUNPIN 11″ Portable DVD Player : El SUNPIN 11″ Portable DVD Player , que se vende por unos 50 dólares, cuesta aproximadamente la mitad que el NAVISKAUTO 12″ y puede ser una mejor opción si el dinero es su mayor preocupación. Obtienes lo que pagas, pero este hará el trabajo. Sin embargo, será difícil conseguir las opciones de sonido del NAVISKAUTO 12″ a este precio.
Antes de tomar una decisión, consulte nuestros consejos para elegir un reproductor de DVD portátil y las opciones de reproductores de DVD con reposacabezas. Si buscas específicamente opciones de vídeo para el coche, también puedes mirar estas opciones.
Un reproductor de DVD de calidad que merece la pena.
El reproductor de DVD portátil NAVISKAUTO de 12″ puede costar un poco más que su competencia, pero su gran pantalla y su sonido personalizable hacen que merezca la pena. La experiencia de DVD fue mucho mejor que la de los reproductores portátiles de precio similar que hemos probado, lo que hace que sea una buena compra.
Especificaciones
- Nombre del producto Reproductor de DVD portátil de 12″ para coche
- Marca del producto NAVISKAUTO
- MPN PS1028B2019A00613
- Precio €63.99
- Peso 2.1 lbs.
- Dimensiones del producto 8 x 10 x 1,75 pulg.
- Color Negro
- Resolución de pantalla 1024 x 600
- Pantalla 10.
- Rotación de la pantalla 270 grados
- Altavoces 1 altavoz estéreo integrado de 1 pulgada
- Relación señal/ruido >60 dB
- Rango dinámico >85 dB
- Entradas/salidas 3. Entrada/salida AV de 5 mm, ranura para tarjetas de memoria SD/MMC, puerto USB, salida de audio de 3,5 mm
- Duración de la batería 4. 5 horas de reproducción
- Tiempo de carga 3 horas
- Capacidad de la batería 2700mAh
- Idiomas de los menús/subtítulos Inglés, español, francés, alemán, italiano
- Formatos de disco DVD, DVD-5, DVD-9, DVD±R, DVD±RW, SVCD, VCD, CD, CD-R, CD-RW/MP3
- Formatos de vídeo AVI, DIVX, MPG, VOB, MPEG4
- Formatos de audio MP3, WMA
- Garantía 18 meses
- ¿Qué incluye? 5 mm a 3 AV, cable adaptador para coche de 116 pulgadas, adaptador de CA de 118 pulgadas con salida de CC de 12 V y 1,5 A, manual de usuario, tarjeta de garantía, guía de inicio rápido