Reseña del micro soporte JOBY GripTight
Soporte Joby GripTight ONE Micro
El micro soporte JOBY GripTight es un soporte/trípode para teléfonos inteligentes que se adapta a tu bolsillo y que sirve como herramienta definitiva para tomar retratos o selfies o para transmitir vídeos o chatear por vídeo en tu escritorio.
- Muy compacta y portátil
- Ligera pero resistente
- Fácil de manejar
- Muelle flexible que se abre fácilmente para adaptarse al smartphone
- Las patas pueden ser difíciles de abrir
Compramos el GripTight Micro Stand de JOBY para que nuestro revisor experto pudiera probarlo y evaluarlo a fondo. Siga leyendo para ver nuestra reseña completa del producto.
El GripTight Micro Stand de JOBY demuestra que las grandes cosas no siempre vienen en los paquetes más grandes. Este soporte de bolsillo para smartphone es engañosamente duradero y capaz de soportar incluso modelos de smartphone más grandes como el iPhone 7 Plus y el Google Pixel.
Pasamos algún tiempo con este pequeño y práctico trípode por la casa y la oficina y nos pareció muy resistente, fácil de usar y multifuncional.
Diseño: Utilitario y agradable a la vista
El GripTight Micro Stand de JOBY viene en dos piezas: el soporte para smartphone con resorte y el trípode plegable con cabeza de bola de aluminio. Ambos componentes están hechos de materiales resistentes como acero inoxidable, silicona, plástico ABS y goma TPE. El cabezal de bola está hecho de metal mecanizado, que según JOBY ofrece 36 grados de movimiento para ayudar a conseguir el ángulo correcto para lo que sea que estés mirando o fotografiando.
Desde la suave acción de resorte de la montura para el smartphone y las almohadillas de agarre de goma TPE, flexibles y de apoyo, hasta los agarres de silicona de las patas del trípode, es obvio que no se trata de una pieza de equipo endeble.
Desde la suave acción de resorte de la montura del smartphone y las almohadillas de agarre de goma TPE flexibles y de apoyo hasta los agarres de silicona de las patas del trípode, es obvio que no se trata de una pieza de equipo endeble. Y aunque se trata de un producto pequeño (pesa sólo 0,1 libras y mide 0,71 x 1,34 x 3,35 pulgadas HWD) que no ofrece una tonelada de variación en su posicionamiento, está sólidamente construido.
Proceso de configuración: Tan fácil como 1-2-3
El montaje del micro soporte JOBY GripTight es muy sencillo. Todo lo que se requiere es girar la montura en la base del trípode con la mano. La única otra herramienta que necesita es una moneda para asegurarse de que la montura está bien sujeta. La unión de la montura a la base es instantánea y eso informa de la experiencia general de uso de este producto. Cuando las piezas están combinadas y no están en uso, quedan completamente planas, pero cuando estás listo para usar este dispositivo, es tan fácil como simplemente doblar las patas del soporte a su máxima capacidad, levantar el soporte del teléfono inteligente para que esté en posición vertical, y entonces estás listo para ir.
Rendimiento: Intuitivo y sin complicaciones
Una de las primeras cosas que notamos al colocar nuestro smartphone dentro del agarre es lo indoloro y fácil que fue. No experimentamos ningún pellizco y la acción del muelle tenía una generosa cesión, lo que permitía extraer y colocar con fluidez una serie de teléfonos. Pudimos colocar un iPhone 6S y un iPhone X con carcasas relativamente finas sin mucho esfuerzo, aunque notamos que la falta de carcasa hizo el proceso un poco más suave. También logramos encajar un iPhone 7 Plus sin una funda, pero eso definitivamente se sintió como el alcance de la capacidad de estiramiento del soporte del teléfono inteligente.
Independientemente del dispositivo, ajustar el soporte fue una brisa, gracias a la cabeza de bola del trípode. Esta acción de inclinación sin esfuerzo hizo que fuera muy fácil ver el contenido y tomar fotos. También fue muy práctico para sacar y seguir una receta mientras cocinábamos la cena o aceptábamos un videochat.
Si quieres un soporte para smartphone sencillo pero polivalente, el JOBY puede servirte.
El único problema de rendimiento ligeramente incómodo que notamos fue cuando movimos el teléfono en una orientación vertical. Esto requirió un poco más de ensayo y error que el movimiento perfecto de inclinar el teléfono cuando se coloca horizontalmente en el soporte. Precio del
Caro a primera vista, pero en el punto con el uso
El tamaño y la escala no se corresponden necesariamente con el valor, pero él € 35 precio de lista como un poco caro para este producto en la primera unboxing ella. Sin embargo, después de montarlo y utilizarlo en menos de un minuto después de desembalarlo, reconocimos inmediatamente la alta calidad y los materiales y acabados resistentes. Además, la facilidad de uso y la portabilidad son grandes ventajas para realizar tareas como la captura de vídeo o la toma de selfies sin tener que cargar con una bolsa adicional o más grande y un equipo extra.
Hay otros minitrípodes disponibles por 20 dólares o menos que cuentan con características como patas flexibles, controles remotos de obturación por Bluetooth y la capacidad de funcionar como palo de selfie, pero estos productos no siempre están fabricados con materiales de primera calidad. También carecen de la comodidad de poder colocar el JOBY GripTight Micro Stand en un llavero o en un bolsillo o bolso.
JOBY GripTight Micro Stand vs. Fotopro UFO2
Realmente no hay un competidor directo del JOBY GripTight Micro Stand, pero el Fotopro UFO2 es un ejemplo de otros trípodes para smartphones más resistentes y pequeños que están muy por debajo del coste del soporte JOBY. El Fotopro UFO2 sólo cuesta 20 dólares en línea (ver en B&H Photo), pero sus patas flexibles que pueden envolver las ramas de los árboles o doblarse para adaptarse a superficies irregulares vienen con un perfil de tamaño considerablemente mayor. Es mucho más grande y pesado que el JOBY GripTight Micro Stand, con 11 pulgadas de altura y unas 10 onzas.
Viene con otras bonificaciones como una cabeza giratoria de 360 grados, patas impermeables que podrían ser útiles para las fotos de la naturaleza, y un control remoto Bluetooth que no requiere una aplicación. Teniendo en cuenta todo esto, el Fotopro sigue siendo ligero y portátil, pero la decisión puede reducirse a lo que quieres en un trípode pequeño. Si quieres esas capacidades adicionales y no te importa el volumen del Fotopro puede ser mejor para ti. Si quieres un soporte para smartphone sencillo pero polivalente, el JOBY podría servirte.
Vea qué más hay por ahí navegando por nuestra lista completa de trípodes para smartphones.
Lo mejor para el comprador que valora la calidad sobre la cantidad.
El GripTight Micro Stand de JOBY es un trípode y soporte para smartphone compacto y capaz que sirve para múltiples propósitos para la persona promedio. Suponiendo que no esté buscando un producto que sea grande, resistente y lo suficientemente fuerte como para soportar su cámara compacta o DSLR de nivel de entrada, también, este soporte debe satisfacer -y tal vez incluso superar- sus necesidades y expectativas.
Especificaciones
- Nombre del producto GripTight ONE Micro Stand
- Marca del producto Joby
- Precio €42.98
- Peso 0.1 lbs.
- Dimensiones del producto 0.71 x 1.34 x 3.35 in.
- Color Negro
- Compatibilidad Teléfonos pequeños de hasta 2,8 pulgadas