Revisión del alimentador automático para mascotas PetSafe Six Meal
Comedero automático para mascotas PetSafe Six Meal
El comedero automático para mascotas PetSafe Six Meal es un comedero para mascotas económico que se adapta a una agenda apretada, permitiéndote alimentar a tu mascota a tiempo independientemente de dónde estés.
- Rápido montaje
- Tamaño de la comida totalmente personalizable
- Se abre fácilmente para rellenar
- Se puede lavar en el lavavajillas
- La pequeña capacidad requiere rellenarla con frecuencia
Compramos el comedero automático para mascotas PetSafe Six Meal para que nuestro revisor experto pudiera probarlo y evaluarlo a fondo. Siga leyendo para ver nuestra reseña completa del producto.
El comedero automático para mascotas PetSafe Six Meal es un comedero automático fácil de usar que elimina la necesidad de alimentar a su mascota mientras viaja o está en el trabajo. Los tamaños de las comidas de hasta una taza le permiten poner la cantidad perfecta de comida en cada porción, y las diferentes opciones de programación prometen espaciar las comidas de su mascota para adaptarse a su horario. Para comprobar lo bueno que es el comedero automático para mascotas PetSafe Six Meal para agilizar una vida ajetreada, pasamos semanas haciendo pruebas en casa con nuestras mascotas.
Diseño: Un comedero para mascotas compacto y funcional
El comedero automático para mascotas PetSafe Six Meal tiene el tamaño aproximado de una tostadora de cuatro rebanadas, con un tamaño de 15,7 por 9,6 pulgadas. Su pequeño tamaño asegura que puede ser escondido fuera del camino en apartamentos y casas de cualquier tamaño. La máquina en sí es ligera, pesando sólo 2,85 libras antes de añadir cualquier alimento, por lo que es fácil de levantar para rellenar o reubicar.
El comedero automático para mascotas PetSafe Six Meal es un comedero automático de precio razonable con un diseño robusto que debería durar años.
El plástico duradero sin BPA compone todo el cuerpo de la máquina. La tapa transparente se abre y se cierra con un fácil movimiento de giro. Incluso la probamos con la palma de la mano abierta sobre la tapa para ver si podían sacarla quienes no tienen fuerza de agarre, como las personas mayores. Nunca nos dio problemas para abrirla.
Nuestras mascotas, en cambio, nunca pudieron abrirlo. Las patas antideslizantes impidieron que un gran pastor alemán lo golpeara mientras comía, lo que nos dio confianza para colocarlo en una estantería y probarlo con un gato. Se quedó exactamente donde lo pusimos.
Alimentación: Las pilas son la única opción
El comedero automático para mascotas PetSafe Six Meal utiliza cuatro pilas D. No hay opción de enchufar el comedero a la pared. Las baterías deberían durar nueve meses y un indicador de la vida de la batería en el panel LED ofrece cierta garantía, pero la empresa sigue sugiriendo que se cambien las baterías antes de salir de viaje y dejar a las mascotas desatendidas. Nos gusta la máquina a pilas por la posibilidad de colocarla en cualquier sitio, pero con tantos comederos para mascotas en el mercado que ofrecen adaptadores de corriente, esto es una deficiencia importante en un comedero para mascotas que, por lo demás, es estupendo.
Proceso de configuración: Bastante fácil de hacer sin el manual
Después de insertar cuatro pilas D, la configuración del reloj y la hora de la comida es intuitiva. Fuimos capaces de hacerlo sin un manual. Nuestra única queja fue que los botones de flecha no respondían a veces. Una pulsación larga de los botones acelera el tiempo rápidamente, por lo que la configuración del comedero no lleva mucho tiempo. El comedero tiene seis comidas posibles para ajustar el tiempo. Si sólo se configura una, se pueden pasar días sin rellenar.
Después de insertar cuatro pilas D, el ajuste del reloj y la hora de las comidas es intuitivo.
Una vez ajustados el reloj y las comidas, hay que cargar la máquina con alimentos. Cada una de las seis ranuras tiene capacidad para una taza de comida. Como la porción la determina el usuario, no es complicado programar el tamaño de la porción. Casi cualquier cuenco de menos de 1,25 pulgadas funcionaría con la máquina, pero el de plástico incluido en la caja encaja en su sitio y no se desliza por el suelo. Muchas mascotas son alérgicas al plástico, por lo que nos gustaría que el cuenco tuviera al menos un interior de acero inoxidable.
Rendimiento: Un diseño fiable que funciona con la mayoría de los alimentos
El comedero automático para mascotas PetSafe Six Meal tiene un sencillo diseño de carrusel que es capaz de manejar alimentos de casi cualquier tamaño. El usuario carga la comida en los compartimentos y, a la hora indicada, el carrusel hace girar un compartimento, dejando caer la comida en un cuenco.
Girar la bandeja para dispensar una comida lleva menos de dos segundos, un proceso que es más rápido y silencioso que los comederos que dispensan comidas en pequeñas porciones. La construcción del comedero asegura que nunca tuvimos problemas con la comida de cualquier tamaño, a diferencia de otros comederos que pueden tener problemas con la comida más grande. Después de probar otros comederos para mascotas, creemos que el comedero PetSafe Six Meal Feeder tiene el mejor diseño.
A prueba de mascotas: Mantiene alejadas incluso a las mascotas hambrientas
Algunos comentarios sugieren posibles problemas con la puerta de plástico que cubre los botones. No hay mecanismo de cierre, lo que es otra ventaja para quienes tienen problemas de movilidad, pero eso significa que los botones quedan vulnerables. Los gatos hambrientos pueden morder todas las partes expuestas de la máquina en su intento de entrar. Nosotros no tuvimos este problema, pero vale la pena mencionarlo.
En lugar de intentar evitar que los gatos alcancen los compartimentos de comida de la máquina, PetSafe deja el compartimento por encima de la rampa completamente expuesto.
Otro problema común con los comederos automáticos es evitar que los gatos persistentes aprendan a acceder a la comida. A menudo se utilizan puertas o trampillas de un solo sentido, pero pueden herir o atrapar las patas. En lugar de intentar evitar que los gatos alcancen los compartimentos de comida de la máquina, PetSafe deja el compartimento por encima de la rampa completamente expuesto. Suena contradictorio, pero en realidad funciona muy bien para evitar que los gatos liberen la comida, porque el único compartimento al que pueden llegar es el vacío. El vertedero está lo suficientemente bajo como para que nuestro gato nunca haya podido abrir las otras ranuras de comida.
Capacidad: Más adecuado para mascotas pequeñas
Cada ranura de comida del comedero contiene hasta una taza, que es también la capacidad del cuenco. Casi cualquier mascota de más de cuatro kilos necesitará más comida que eso al día. Los comederos más pequeños tienen dificultades para dispensar los gránulos grandes que contienen la mayoría de los alimentos para perros grandes, pero el comedero automático de seis comidas PetSafe nunca se obstruyó. Cuando lo probamos con un perro grande, pudimos pasar dos días entre recargas.
Precio: Uno de los más asequibles del mercado
Se vende por entre 70 y 85 dólares, con un precio de venta al público de 84,99 dólares, el comedero automático para mascotas PetSafe de seis comidas es uno de los comederos automáticos más baratos del mercado. Hay una opción más barata de cinco comidas disponible en PetSafe por menos de 60 dólares, pero la mayoría de las opciones más baratas son alimentadores por gravedad, que dejan caer la comida a medida que las mascotas la consumen. Para los hogares con múltiples mascotas que requieren horarios de alimentación para mantener un peso saludable, un alimentador automático para mascotas en este rango de precios es definitivamente la mejor opción.
Comedero automático para mascotas PetSafe Six Meal vs. Comedero automático para mascotas Arf Pets
Con muchos otros comederos automáticos para elegir por debajo de los 90 dólares, el Comedero automático para mascotas PetSafe Six Meal destaca por el gran tamaño de sus porciones y la rápida dispensación de las comidas. El Comedero Automático Arf Pets tiene una mayor capacidad de alrededor de 18 tazas, lo que significa que puede pasar más tiempo entre recargas. Por otro lado, dispensa las raciones en cantidades minúsculas de 1/8 de taza, por lo que el mayor tiempo de alimentación es un poco molesto para las mascotas más grandes si se está en casa para oírlo. Si comparamos el comedero Six Meal, más silencioso y rápido, con el comedero Arf Pets, de mayor capacidad, la mejor elección dependerá de su mascota y de la cantidad de alimento que necesite por comida.
Una opción económica y sin florituras
El comedero automático para mascotas PetSafe Six Meal es un comedero automático de precio razonable con un diseño robusto que debería durar años. Cuenta con una capacidad que puede permitirle pasar días antes de rellenar, aunque aquellos con mascotas más grandes querrán uno que tenga un tamaño de porción mayor.
Especificaciones
- Nombre del producto Comedero automático de seis comidas para mascotas
- Marca del producto PetSafe
- MPN PFD00-15956
- Precio €79.95
- Dimensiones del producto 15.7 x 9.6 x 6.4 in.
- Capacidad Seis tazas
- Pilas Cuatro pilas D (no incluidas)
- Duración de las pilas Nueve meses
- Material Plástico sin BPA
- Garantía Un año