Reseña del alimentador automático para mascotas Arf Pets
Dispensador automático de comida para mascotas Arf Pets
El comedero automático para mascotas Arf Pets tiene un diseño intuitivo y una gran capacidad que te facilitará la vida desde el momento en que lo conectes.
- Tamaño de las comidas programable
- Diseño atractivo
- Tapa transparente para ver el nivel de comida
- Grabador de voz
- Puede tener problemas con la comida grande
Compramos el alimentador automático de mascotas Arf Pets para que nuestro revisor experto pudiera probarlo y evaluarlo a fondo. Siga leyendo para ver nuestra reseña completa del producto.
Mantener a su mascota cuidada mientras hace malabarismos con largas horas de trabajo y una vida social ocupada puede ser difícil. Los comederos automáticos para gatos y perros pueden aliviar parte de ese estrés para que usted pueda dedicar su tiempo a amar a su mascota, sabiendo que sus necesidades más básicas están cubiertas. El comedero automático para mascotas Arf Pets es un comedero de aspecto atractivo que le simplifica la vida desde el primer momento. Incluye un diseño elegante, una gran capacidad y algunas consideraciones bien pensadas, como un reloj luminoso. Hemos probado el comedero con nuestras mascotas para ver si estas características merecen la pena en comparación con otros comederos para mascotas.
Diseño: Atractivo y sin manchas
El comedero automático para mascotas Arf Pets es elegante y atractivo en cuanto a comederos para mascotas, con un cuerpo de plástico blanco satinado que no muestra manchas ni polvo. La tapa es transparente con un cierre magnético para mantener a las mascotas fuera del comedero de 18 tazas de capacidad, una pantalla azul iluminada y botones que responden a un ligero toque. Con un tamaño reducido de 11,8 por 9,7 pulgadas, no tuvimos ningún problema para encontrar un lugar donde colocar este comedero.
Alimentación: Incluye un adaptador de corriente y puede utilizar pilas
La idea de un comedero automático para mascotas es la comodidad y la tranquilidad. Puede utilizar su comedero automático para mascotas Arf Pets inmediatamente enchufando el cable de alimentación de CC. Si desea una batería de reserva, lo cual es una buena idea antes de salir de la ciudad, entonces puede añadir tres baterías D-cell cuando sea conveniente. Proceso de configuración del
Tan intuitivo que no necesitará un manual
El comedero automático para mascotas Arf Pets no podría ser más fácil de configurar. Viene con un cable de alimentación, por lo que puede utilizar la máquina inmediatamente después de sacarla de la caja. Después de enchufarlo y girar el botón de encendido situado debajo a la posición «ON», utilice el botón de ajuste y las flechas para seleccionar el tiempo. Responden a un ligero toque, y emiten un pitido mientras los utiliza.
Después de ajustar la hora, puede ajustar los horarios de las comidas y las cantidades de las porciones. Una porción es 1/8 de taza. La máquina viene con tres tiempos de comida automáticamente, pero se pueden eliminar fácilmente poniendo la porción a cero.
La tolva puede contener semanas de comida para una mascota pequeña, e incluso durar varias comidas para mascotas más grandes.
Con todo esto configurado, es posible que quiera grabar una llamada para reproducirla para su mascota a la hora de comer. Simplemente mantenga pulsado el botón de grabación. Una luz roja le indicará que está grabando. Suéltelo cuando haya terminado y escuche el mensaje pulsando Play. Incluso con tantas comidas y ajustes como hemos utilizado, no hemos necesitado consultar el manual en absoluto.
Rendimiento: Fiable con alimentos pequeños, pero con dificultades con los más grandes
En la parte inferior del alimentador de 18 tazas hay un carrusel giratorio que permite introducir 1/8 de taza en cada cámara. Se pueden dar hasta diez de estas porciones por comida. Esto, combinado con la gran capacidad, lo convierte en una buena opción para mascotas de tamaño pequeño y mediano. Lo probamos con comida para un gato pequeño y para un perro grande, y aunque el comedero para mascotas se las arregló con la comida para el gatito, tuvo muchas dificultades con los gránulos de comida para el perro que tenían una pulgada de diámetro.
Cuando conseguía dispensarlos, la máquina tenía dificultades para girar. Forzar el carrusel para girar incluso con grandes trozos de comida en el camino podría causar que el motor se desgaste un poco más rápido, y ya pensamos que el motor estaba luchando un poco bajo el peso de la comida para mascotas.
Aunque no tenemos mucha confianza en el comedero automático para mascotas Arf Pets con comida grande, sigue siendo una gran opción para los gatos en este rango de precios.
A prueba de mascotas: Los gatos persistentes pueden entrar en la máquina
Una de las características más importantes para cualquier comedero de mascotas es que las mascotas hambrientas no puedan entrar en él. Si quiere que sus mascotas tengan acceso constante a la comida, podría ahorrar mucho dinero adquiriendo un comedero por gravedad. Lamentablemente, en ese aspecto, el comedero automático para mascotas Arf Pets no es del todo fiable. Tuvimos un problema con un gato persistente que alcanzó el alimentador y giró el carrusel lo suficiente para dejar caer un poco de comida extra. Esto puede ser peligroso para las patas del gatito, por lo que se debe supervisar a las mascotas y disuadirlas de que intenten entrar en la máquina para que no desarrollen este hábito.
Calidad de voz: Poco clara, pero suficientemente fuerte
El comedero automático para mascotas Arf Pets viene con un mensaje pregrabado, pero nunca pudimos entender lo que decía incluso después de escucharlo repetidamente. Esto nos hizo preocuparnos por la calidad del audio, pero nuestro propio mensaje era lo suficientemente claro. Sólo cuando usamos una voz muy suave y aguda, como hacemos instintivamente con nuestras mascotas, tuvimos problemas con la calidad. No es muy buena, pero no había ninguna duda sobre lo que estábamos diciendo. Los animales asociarán el sonido con la alimentación, así que la claridad no es lo más importante. Las mascotas con audición normal no deberían tener problemas para oír la máquina. Era lo suficientemente fuerte como para despertarnos desde la habitación de al lado y hacer que nuestro gato corriera por la cama.
Ruido: Las porciones grandes hacen un proceso de alimentación ruidoso
Una de las mayores quejas que tuvimos al probar el comedero Arf Pets fue el ruido. La comida se dispensa en pequeñas porciones de 1/8 de taza, por lo que puede tardar entre 15 y 20 segundos en dispensar una taza completa, dependiendo de lo que le cueste la comida. Si no estás en casa, esto no te molestará. Lo utilizamos con un gato pequeño que sólo necesitaba una única ración de 1/8 de taza para controlar el peso, pero si lo utilizáramos para alimentar a una mascota más grande, escuchar cómo se esfuerza por dispensar la comida grande para varias raciones habría sido molesto.
Una de las mayores quejas que tuvimos al probar el comedero Arf Pets fue el ruido.
Capacidad: Uno de los más grandes en este rango de precios
El alimentador Arf Pets tiene una capacidad razonablemente grande, mayor que la mayoría de los otros en su punto de precio. La tolva puede contener semanas de comida para una mascota pequeña, e incluso durar varias alimentaciones para mascotas más grandes. No nos gusta este comedero para las mascotas grandes, como hemos mencionado antes; el diseño de carrusel en la parte inferior no maneja bien la comida grande. Pero si tiene una mascota que come comida pequeña, puede pasar un tiempo entre cada llenado.
Precio: Un poco más caro con la grabadora de voz
Con un precio de entre 90 y 100 dólares (89,99 dólares de precio de venta al público), este comedero tiene un buen precio teniendo en cuenta su capacidad y el divertido añadido de una grabadora de voz. Es una buena opción para las mascotas pequeñas a este precio, pero con la falta de fiabilidad de este alimentador con las mascotas grandes, creemos que un alimentador más caro es una mejor opción.
Comedero automático para mascotas Arf Pets vs. Comedero de seis comidas PetSafe
El Comedero de seis comidas PetSafe es un fuerte competidor en este rango de precios. Para las mascotas que necesitan grandes porciones de comida, o cuya comida es de pellets grandes, definitivamente recomendamos el alimentador PetSafe en su lugar. Si una grabadora de voz es una necesidad para usted, o si desea pasar semanas sin rellenar sin romper el banco, el alimentador automático para mascotas Arf Pets sigue siendo una buena opción.
Una buena opción para las mascotas pequeñas.
Aunque no tenemos mucha confianza en el Comedero Automático para Mascotas Arf Pets con alimentos para mascotas grandes, sigue siendo una gran opción para los gatos en este rango de precios. Con una tolva de gran capacidad y la batería de respaldo, es un comedero para mascotas que promete tranquilidad cuando deje a su mascota sola.
Especificaciones
- Nombre del producto Dispensador automático de comida para mascotas
- Marca del producto Arf Pets
- MPN APAFNEW2
- Precio €89.90
- Peso 4.63 lbs.
- Dimensiones del producto 9.65 x 9.5 x 15 in.
- Capacidad de seis tazas
- Pilas Tres pilas D (no incluidas)
- Duración de las pilas 2000 horas de trabajo
- Material Plástico
- Garantía Un año