Reseña de la cámara para mascotas Pawbo Life
Cámara Wi-Fi para mascotas Pawbo Life
La Cámara para Mascotas Pawbo Life es un derroche, pero con un diseño elegante, juegos incorporados, entrega de golosinas a distancia y controles automáticos y manuales, es una forma estupenda de vigilar a tu mascota familiar.
- Diseño elegante y fácil de usar
- Juegos incorporados con controles automáticos y manuales
- Dispone de golosinas a distancia
- Los controles del juego pueden ser un poco toscos
Compramos la cámara para mascotas Pawbo Life para que nuestro revisor experto pudiera probarla y evaluarla a fondo. Siga leyendo para ver nuestra reseña completa del producto.
Los amantes de las mascotas que busquen una cámara equilibrada entre precio y prestaciones no deberían buscar más. La cámara para mascotas Pawbo Life es una forma fácil y divertida de estar en contacto con los amigos peludos mientras se desplazan. La cámara tiene un diseño pequeño y atractivo, junto con una serie de funciones que hacen algo más que vigilar a tu mascota. Hay varios juegos, como un puntero láser incorporado, un sistema de entrega de golosinas y una conversación bidireccional. Es una forma estupenda de que toda la familia se mantenga comprometida con su mascota mientras está fuera de casa.
Diseño: Pequeño y versátil
Con un diámetro de 4,4 pulgadas y una altura de 7,9 pulgadas, el Pawbo es pequeño, más o menos del tamaño de una botella de agua, y no mucho más pesado, ya que pesa 1,2 libras. Puede colocarlo en el suelo, en una mesa auxiliar o incluso montarlo en la pared, lo que lo convierte en un dispositivo ideal tanto para inquilinos como para propietarios. Con su chasis blanco y brillante, tiene la ventaja añadida de encajar perfectamente en cualquier decoración del hogar sin parecer fuera de lugar.
Consideraciones sobre la colocación: Ángulo fijo
El ángulo de la cámara es fijo, por lo que no pudimos ajustarlo y tuvimos que tenerlo en cuenta a la hora de determinar dónde colocarla. El objetivo gran angular de 130 grados proporciona un amplio rango de visión, por lo que se adapta perfectamente a cualquier lugar, desde una encimera hasta el suelo. Tenga cuidado si su mascota es muy inquieta, ya que el Pawbo está bien equilibrado, pero es ligero, por lo que es fácil que las mascotas excitadas lo derriben.
Una ventaja o desventaja, dependiendo de lo que busques, es que la aplicación Pawbo Life no graba constantemente cuando no está en uso ni envía notificaciones basadas en el movimiento a los dispositivos conectados del usuario.
Otra consideración a la hora de configurar nuestro Pawbo fue la gravedad. A diferencia de los dispositivos de la competencia, como la Furbo Dog Camera, que lanza físicamente las golosinas, Pawbo se basa en la gravedad para dejar caer las golosinas desde su bandeja giratoria a las mascotas hambrientas. Es conveniente colocarlo cerca del borde del lugar en el que se coloque para no decepcionar a los amigos peludos que, de lo contrario, podrían encontrar las golosinas fuera de su alcance.
Proceso de instalación: Tiene opciones, y son muy fáciles
Configurar nuestra cámara para mascotas Pawbo fue muy fácil. Llegó con dos componentes: la propia Pawbo y un cable de alimentación. Las instrucciones son sencillas: conecte la Pawbo a una toma de corriente con el cable de alimentación suministrado y espere a que el dispositivo confirme que está listo para la instalación mediante un parpadeo. A continuación, seguimos las instrucciones del manual descargando la app Pawbo Life a través de Google Play Store (los dispositivos iOS también son compatibles) y emparejamos nuestro Samsung Galaxy S8 con la cámara para mascotas a través del Wi-Fi. Una vez realizada la conexión, creamos nuestra cuenta y finalizamos nuestro proceso de inicio de sesión en cuestión de minutos.
Otra buena característica es la configuración WPS, que es una opción de conexión rápida y alternativa si el Pawbo encuentra dificultades al conectarse al Wi-Fi. Para establecer esta conexión, seguimos las instrucciones de la aplicación Pawbo Life, que nos indicó que pulsáramos el botón WPS de la parte trasera de nuestra Pawbo, seguido de la pulsación del botón WPS de la parte trasera de nuestro router.
Para esta opción de configuración, es muy práctico tener la Pawbo cerca del router ya que la ventana de conexión es corta. A continuación, seguimos el resto de instrucciones de la aplicación. En caso de que esta opción de configuración falle, el Pawbo también puede emitir su propia señal para que un dispositivo móvil se conecte como si fuera una conexión Wi-Fi, lo que permite al Pawbo ver y seleccionar las redes Wi-Fi locales que de otro modo podría tener dificultades para localizar.
Dispensador de golosinas: Haga que el mundo de su mascota gire
Las cámaras para mascotas y las golosinas no tienen todas la opción, que es una forma en que la cámara para mascotas Pawbo se distingue del resto. Saque la bandeja de golosinas, retire el material de embalaje y añada las golosinas favoritas de su mascota. Las golosinas grandes tienen dificultades para entrar en la cámara giratoria que cabe en la palma de la mano, así que tómese un momento para dividirlas o elija golosinas más pequeñas. La limpieza de la bandeja de golosinas también es fácil. Simplemente levante la rueda giratoria y limpie la cámara.
Soporte de aplicaciones: Funciones divertidas para toda la familia, con advertencias
Pawbo Life se puede encontrar en Google Play Store o en iOS App Store. Es compatible con los dispositivos iOS que funcionan con la versión 8.0 y posterior, así como con Android 4.0 y posterior. A diferencia de otras aplicaciones de la competencia que realmente soportan un usuario a la vez, Pawbo Life puede conectar hasta ocho personas a la vez. Otra gran característica es que cuando un usuario conecta su aplicación a la cámara el Pawbo suena, por lo que los usuarios nunca son sorprendidos cuando comparten las credenciales de la cámara para mascotas con amigos o familiares.
A las mascotas les encantan los juegos, y la aplicación Pawbo Life los tiene. Un puntero láser integrado con controles manuales y automáticos es un ganador seguro en nuestros libros, aunque notamos que los controles manuales podrían ser un poco torpes a veces. De vez en cuando, la cámara sufría un pequeño retraso, lo que hacía que el juego fuera un poco difícil. Otra advertencia sería la colocación del dispositivo. Si se coloca en una superficie más alta, los controles automáticos parecen alejarse demasiado para que nuestro perro y nuestro gato puedan seguir el ritmo, lo que anula el propósito del juego.
Un puntero láser integrado con controles manuales y automáticos es un ganador seguro en nuestros libros, aunque notamos que los controles manuales podrían ser un poco torpes a veces
La conversación bidireccional es otro punto destacado de la aplicación Pawbo Life. Los usuarios que quieran interactuar con sus mascotas deberían tener en cuenta esta función, ya que no todas las cámaras para mascotas ofrecen la posibilidad de comunicarse con ellas. Por desgracia, la calidad del sonido en sí no es tan buena, ya que a menudo aparece granulado o con retraso.
Una ventaja o desventaja, dependiendo de lo que se busque, es que la aplicación Pawbo Life no graba constantemente cuando no está en uso ni envía notificaciones basadas en el movimiento a los dispositivos conectados del usuario. Sin embargo, puede hacer fotos y grabar vídeos mientras el usuario está viendo el flujo de vídeo, que luego se guardan en su dispositivo móvil. Al igual que una foto o un vídeo típicos, se pueden compartir con la familia, los amigos o incluso en las redes sociales.
Calidad de vídeo: Está bien, pero no es nada del otro mundo
Con una calidad de cámara de 720p y un objetivo gran angular de 130 grados, el Pawbo tiene un amplio rango de visión y, en general, puede capturar una imagen decente de cualquier espacio en el que esté instalado. Sin embargo, la calidad de la imagen a veces puede ser un poco granulada o borrosa después de movimientos rápidos, y particularmente en condiciones de poca luz, parece luchar. Los dueños de mascotas que quieran usarla para vigilarlas durante la noche encontrarán que este dispositivo tiene carencias, ya que no cuenta con un modo de visión nocturna.
Precio: En medio de la carretera, pero vale la pena por los extras
Con un precio de venta al público de 199 dólares, el Pawbo es un gran dispositivo ya que las cámaras para mascotas oscilan entre 100 y 400 dólares dependiendo de las características. No es un modelo básico, sino un producto de nivel medio teniendo en cuenta que incluye conversación bidireccional, un dispensador de golosinas y los juegos láser manuales y automáticos. Aunque estas características no sean perfectas, lo diferencian del resto.
Competencia: Dura, pero Pawbo se mantiene
Hay muchas opciones excelentes de cámaras para mascotas, con diferentes opciones basadas en las necesidades de cada propietario. Los principales competidores de Pawbo incluyen, pero no se limitan a, la Petcube Play (MSRP €179) y la Furbo Dog Camera (MSRP €249).
Tanto el Petcube Play como el Pawbo incorporan juegos láser. El Petcube Play, en contraste con el Pawbo, tiene una cámara mucho más bonita capaz de transmitir en vídeo HD de 1080p. Además, a diferencia del Pawbo, el Petcube Play incluye visión nocturna para condiciones de poca o ninguna luz. Puede enviar mensajes a los dispositivos móviles en función del sonido y el movimiento, lo que lo convierte en una gran elección para los propietarios de gatos o perros. Sin embargo, un inconveniente del Petcube Play es que no incluye un dispensador de golosinas. Si es necesario premiar a las mascotas con golosinas, el Pawbo es el claro ganador entre los dos.
La cámara para perros Furbo ofrece muchas de las mismas características que el Pawbo. Al igual que el Petcube Play, el Furbo también tiene una cámara de alta resolución capaz de transmitir vídeo HD de 1080p. Es más cara y está orientada a los perros, mientras que la Pawbo es una gran opción para perros y gatos. Aunque se puede utilizar el Furbo para ambos, las notificaciones de alertas de ladridos se desperdiciarían, ya que los gatos no las van a activar. Un aspecto divertido del Furbo es que lanza físicamente las golosinas a la mascota, por lo que los usuarios están menos limitados en las opciones de colocación.
Una sólida opción de nivel medio.
Si lo que busca es una forma divertida de pasar tiempo con una mascota mientras está fuera de casa, la cámara para mascotas Pawbo Life es un gran producto de nivel medio con características divertidas. Sin embargo, si lo que busca es monitorizar la actividad de su mascota en tiempo real, puede que no sea lo más adecuado y que deba considerar opciones más caras.
Especificaciones
- Nombre del producto Life Pet Wi-Fi Camera
- Marca del producto Pawbo
- UPC 191114000113
- Precio €149.00
- Peso 1.2 lbs.
- Dimensiones del producto 4,4 x 4,4 x 7,9 pulg.
- Aplicación Pawbo Life
- Entrada de energía: 5V2A
- Adaptador de corriente 100~240V
- Compatibilidad con dispositivos móviles iOS (8.0 y posterior) y Android (4.0 y posterior)
- Entorno Wi-Fi requerido 802. 11b/g/n(2.4GHz) y router con encriptación WPA2-AES
- Velocidad de subida de datos al menos 768Kbps(Mejor calidad de video a 1.2Mbps o superior) Cámara: Vídeo en directo 720P
- Lente 130° Wide-Angle con zoom digital 4x
- Visión nocturna Ninguna
- Audio Micrófono y altavoz incorporados