¡Reloj despertador Mirari OK to Wake! Reseña del reloj despertador
¡Mirari OK to Wake! Reloj despertador
¡El reloj despertador Mirari OK to Wake! es un dispositivo sencillo y fácil de usar que incluso puede ayudarte a dormir un poco más manteniendo a raya a tus hijos pequeños. Sin embargo, ten cuidado con su diseño de plástico barato.
- Diseño simpático y adaptado a los niños
- Grandes botones de repetición y apagado de la alarma
- Funciones útiles para los padres
- Un poco caro
Hemos comprado el reloj despertador Mirari OK to Wake! para que nuestro experto revisor pudiera probarlo y evaluarlo a fondo. Siga leyendo para ver nuestra reseña completa del producto. ¡
El reloj despertador Mirari OK to Wake! Alarm Clock está diseñado como una herramienta de entrenamiento para niños pequeños. Es un dispositivo visualmente atractivo que, aunque simple en su concepto, promete grandes beneficios potenciales. Se comercializa como una forma de regular fácilmente lo temprano que te despiertan tus hijos, o lo largo que puede ser su tiempo de siesta, y al igual que algunos de los mejores despertadores de terapia de luz, facilita a los usuarios el sueño o la vigilia.
Diseño: ¡Un pequeño y alegre compañero
El reloj despertador Mirari OK to Wake! Alarm Clock es ciertamente bonito, y no desentonará en la habitación de ningún niño. Su carcasa azul claro es alegre, al igual que su forma de dibujos animados y sus placas frontales intercambiables. Se incluyen dos: una verde con antenas en forma de bicho y otra rosa con un diseño de flores. Esta personalización permite que este despertador tenga un mayor atractivo potencial para un mayor número de niños. ¡
La construcción general del reloj despertador OK to Wake! Alarm Clock es de plástico bastante barato, lo que quizá sea mi principal crítica al dispositivo. No es probable que sobreviva a una caída sobre un suelo duro, y esa fragilidad es un problema en un dispositivo destinado a niños pequeños.
Me gustaron mucho los botones grandes en los «pies» del despertador, uno para posponer la alarma y otro para apagarla. En cierto modo, esto lo hace superior a muchos despertadores «para adultos» con botones de repetición/apagado más pequeños y menos intuitivos. Si eres como yo, tu cerebro a menudo no está disparando en todos los cilindros cuando te despiertas por primera vez, por lo que un dispositivo diseñado para los niños pequeños tiene sus ventajas para la mente de la mañana añadido. La pantalla es muy básica, pero es perfectamente funcional y está retroiluminada, al igual que los botones de los pies.
Los controles para ajustar la hora y las alarmas están ocultos bajo una trampilla en la parte trasera del reloj, que es lo suficientemente resistente para abrirla como para disuadir a los niños pequeños de jugar con los botones ocultos. Otra trampilla debajo del reloj cubre el compartimento de las pilas y está fijada con un tornillo para evitar que las manitas curiosas saquen las pilas. Sin embargo, la escotilla de las pilas está mal construida y el tornillo está mal enroscado, por lo que acabé teniendo que utilizar un destornillador plano para presionar el tornillo mientras lo desenroscaba. El reloj también se puede alimentar a través de un cable USB incluido que se conecta a un ordenador o a un cargador de pared. Lamentablemente, no se incluye un cargador de pared.
Proceso de configuración: ¡Bastante sencillo
Aprecié mucho el bien pensado embalaje del OK to Wake! Alarm Clock, que está diseñado para minimizar el envío y el desperdicio del paquete, así como para ser libre de frustración. Ambas afirmaciones resultaron ser muy ciertas, y el dispositivo no fue demasiado problemático de configurar.
Los controles para ajustar la hora y las alarmas están bien explicados en las instrucciones incluidas y son muy similares a los controles de otros despertadores digitales. Sin embargo, me pareció que manejar los controles de la parte trasera y mirar la pantalla de la parte delantera podía ser un poco frustrante. Si intentas probar la función OK to Wake!, la hora de la siesta o la alarma, ten en cuenta que si manejas los controles de la parte trasera en el momento en que OK to Wake! o la alarma están programados para activarse, no se activarán. Esto no debería ser un problema para el funcionamiento normal del dispositivo.
Características principales: ¡OK to Wake! ¡
La característica más destacada de este despertador es su función OK to Wake! En principio no es complicada, ya que se trata de una simple luz que se enciende desde el interior del reloj y una simpática cara que aparece en la pantalla. Se puede configurar independientemente de la alarma para que se produzca a una hora predeterminada y está pensada como una especie de «luz verde» para indicar a los niños que pueden ir a despertar a sus padres cuando está activa. En esencia, convierte el despertar en una especie de juego muy sencillo que incluso los niños más pequeños pueden aprender. Además, el reloj puede configurarse como temporizador para las siestas, y la luz interna también puede utilizarse como luz nocturna.
Precio: ¡Un poco alto
Con un precio de venta al público de 35 dólares, el OK to Wake! Alarm Clock es un poco caro en lo que a despertadores se refiere, y su escasa calidad de construcción disminuye considerablemente su valor. Sin embargo, su diseño centrado en los niños y sus funciones sencillas pero potencialmente muy útiles justifican en cierta medida ese coste adicional.
Mirari ¡Ok to Wake! ¡Vs. Reloj despertador HeimVision Sunrise A80S
Por no mucho más que el Mirari OK to Wake! ¡podría comprar el reloj despertador HeimVision Sunrise A80S, que está mejor construido, tiene más funciones y es más versátil que el OK to Wake! Sin embargo, el A80S carece de la amigable apariencia del OK to Wake!, así como de sus maravillosamente simples y obvios botones de repetición/apagado.
Un reloj despertador sencillo y apto para niños con funciones básicas pero útiles basadas en la luz. ¡
El reloj despertador Mirari OK to Wake! Alarm Clock es un pequeño y amigable reloj despertador para niños con potenciales aplicaciones para padres. Aunque aprecio el diseño sencillo de usar, su escasa calidad de construcción es limitante, y teniendo en cuenta su precio elevado y sus funciones básicas es algo difícil de recomendar.
Especificaciones
- Nombre del producto ¡OK to Wake!
- Marca del producto Mirari
- Precio €35
- Dimensiones del producto 5 x 5 x 4 in.
- Color Verde
- Alimentación USB, Batería (4 AA)
- Garantía Un año