Reseña de la mochila Thule Crossover 32L
Mochila Thule Crossover 32L
Si necesitas mucho espacio y almacenamiento para tus necesidades de mochila para ordenador portátil, la Thule Crossover tiene mucho espacio y ofrece una construcción robusta para durar años, sólo ten cuidado con las endebles lengüetas de goma de la cremallera.
- Caja de gran capacidad con toneladas de espacio para todo tu equipo
- Un contenedor exterior a prueba de aplastamientos proporciona el lugar perfecto para los objetos delicados
- Material duradero que está hecho para durar
- Un compartimento inferior mal colocado en la parte inferior
Compramos la mochila Thule Crossover 32L para que nuestro revisor experto pudiera probarla y evaluarla a fondo. Sigue leyendo para ver nuestra reseña completa del producto.
En comparación con muchos otros fabricantes y marcas de mochilas, Thule es bastante nuevo en el mercado. Sin embargo, Thule se ha dado a conocer rápidamente por sus excelentes productos, y sus bolsas y mochilas han cosechado un público fiel a lo largo de los años, especialmente entre los viajeros. La serie de mochilas Crossover de Thule cubre una gama de diferentes tamaños y capacidades, pero en esta revisión hemos probado el modelo de 32L. Sigue leyendo para ver cómo se comporta en el día a día.
Diseño: En casa, en el viaje al trabajo o en el camino
El diseño de la mochila Crossover es bastante discreto, con una base negra con pequeños puntos plateados que se extienden por la mochila. Crea un aspecto único que da la sensación de estar al aire libre sin exagerar. Las cremalleras son quizás la parte más llamativa, hechas de una goma azul neón que crea un bonito contraste con el sutil diseño de la Crossover. Todo esto significa que la Crossover cumplirá el papel de bolsa de trabajo y personal, sin que parezca que acabas de volver de una acampada.
La parte más llamativa de la mochila es fácilmente el estuche rígido que se encuentra encima, apodado «SafeZone». Este práctico estuche es una carcasa dura que sobresale de la mochila y mantiene su forma, permitiéndote guardar objetos frágiles como las gafas de sol donde no puedan ser aplastados o rayados. Debajo, encontrarás un bolsillo ampliable ideal para guardar artículos de gran tamaño, como zapatos o equipos voluminosos, perfecto para aquellos que quieren llevar zapatillas de deporte para los desplazamientos.
Todo esto significa que la Crossover cumplirá la función de bolsa de trabajo y personal, sin que parezca que acabas de volver de un viaje de acampada.
El compartimento frontal de la mochila es grande en comparación con otras que hemos probado y tiene los típicos organizadores para objetos pequeños y un gran bolsillo con cremallera. También en el exterior, encontrarás dos bolsillos para botellas de agua en cada lado que son de un tamaño aceptable, pero definitivamente no caben cosas enormes. Por último, hay un bolsillo con cremallera en la parte inferior de la bolsa en un lugar incómodo que parece que va a aplastar cualquier cosa que pongas en él.
Los dos compartimentos principales de la Crossover son los que realmente brillan. El primero cuenta con una gran capacidad para objetos grandes, aunque carece de organizadores reales para asegurar las cosas. El segundo es el más cercano a la espalda cuando se lleva la mochila, que alberga la funda del portátil. Está bien acolchada y no debería tener problemas para mantener tus aparatos electrónicos a salvo de caídas o golpes. La funda también es bastante grande, ya que en ella caben nuestro portátil de 13 pulgadas y el más robusto de 15 pulgadas para juegos que probamos. Ya que el otro compartimento principal carece de organización, éste al menos lo compensa con un montón de bonitos bolsillos, bucles e incluso una funda para tabletas.
El diseño de la mochila Crossover es bastante discreto, con una base negra con pequeños puntos plateados que se extienden por la mochila.
Comodidad: Ligereza sin renunciar a la capacidad
Una cosa a tener en cuenta con la Crossover de 32L de Thule es que esta mochila tiene capacidad. Por ello, es fácil que se llene demasiado, pero en realidad es bastante ligera sin carga. Durante nuestras pruebas, probamos algunas cargas diferentes. La más ligera de las dos no nos produjo ninguna molestia ni fatiga, y la mochila es definitivamente cómoda durante los desplazamientos. Dicho esto, probamos una mochila totalmente cargada y descubrimos que las correas pueden resultar incómodas tras un uso prolongado. Para la mayoría, la mochila debería estar bien para su transporte diario, pero si planea cargarla realmente, puede resultar un poco inmanejable.
Durabilidad: Resistente con algunos puntos débiles
Thule es conocida por su equipo duradero, y la Crossover ciertamente cumple con esta expectativa. La construcción general es robusta y de calidad, pero tiene algunos puntos débiles que algunos usuarios han encontrado con el uso prolongado.
El principal problema parece provenir de las lengüetas de goma de la cremallera, que se han roto y fallado. Aunque no nos encontramos con esto durante las pruebas, es algo a tener en cuenta. Otro problema que se ha reportado con frecuencia es la resistencia al agua de la mochila, o más bien, la falta de ella. Aunque la mochila no pretende ser impermeable, sí que afirma ser resistente al agua, pero no recomendaríamos confiar en ella en condiciones de humedad durante mucho tiempo (especialmente con aparatos electrónicos). Con todo, la Crossover es una bolsa bien construida y duradera, que durará mucho tiempo, salvo algunos problemas menores.
Precio: No es barata, pero está hecha para durar
Con un precio de venta al público de 139 dólares, y un precio en Amazon que suele ser un poco menor, la Thule Crossover 32L no es barata. En esta capacidad, definitivamente puedes encontrar algunas más baratas. Sin embargo, Thule ofrece una garantía de por vida en sus bolsas, que no encontrarás en todos los competidores. Otra consideración importante es que el equipo de Thule ha resistido la prueba del tiempo para muchos usuarios, por lo que el Crossover es probable que lleve su carga durante años.
Si crees que en tu actual bolsa de transporte no cabe todo lo que necesitas llevar, esta bolsa es tu respuesta.
Mochila Thule Crossover 32L vs. Mochila Osprey Packs Porter 30
Un competidor de Thule es Osprey, otra marca de gran prestigio que se centra en combinar lo mejor del equipo de senderismo con la estética de los desplazamientos. La Osprey Porter es un poco más barata, pero no mucho. Por ese precio, obtienes una capacidad similar (con una ligera ventaja respecto a Thule) y un compartimento para el portátil con cerradura. También hay un cinturón de cadera para cargas realmente pesadas que se puede guardar, y correas de compresión para ayudar a proteger el contenido o asegurar las cosas para un mejor ajuste. Realmente, las dos bolsas son bastante similares, pero cada una con sus propias características únicas que pueden satisfacer tus necesidades.
¿Quieres ver otras opciones? Echa un vistazo a nuestra lista de las mejores mochilas para portátiles del mercado actual.
Una mochila para los que quieren llevarlo todo.
La Crossover 32L de Thule es una gran mochila de una marca de confianza. Si crees que en tu actual mochila de viaje no cabe todo lo que necesitas llevar, esta mochila es tu respuesta. Tiene una gran capacidad que seguro que te durará muchos años.
Productos similares que hemos analizado:
- Mochila Incase ICON
- Mochila Booq Cobra Squeeze
- Mochila Mancro Anti- Mochila antirrobo para portátil
Especificaciones
- Nombre del producto Mochila Crossover 32L
- Marca del producto Thule
- UPC 085854231374
- Precio €139. 95
- Peso 2.2 lbs.
- Dimensiones del producto 12.4 x 12.2 x 18.5 in.
- Color negro
- Capacidad 32 litros
- Características Compartimento acolchado con cremallera para portátil con capacidad para un portátil de 15″ y una tableta, tejido resistente al agua
- Garantía limitada de por vida
- Dimensiones de la funda para portátil 10,5″ x 1,2″ x 15″