Reseña de la alfombra de escritorio Ergodriven Topo
Alfombra de escritorio Ergodriven Topo
Aunque es cara, la alfombrilla de escritorio Ergodriven Topo tiene grandes características como cuñas para estirar las pantorrillas y los isquiotibiales, lo que la convierte en una sólida inversión para la oficina.
- Las cuñas de potencia proporcionan circulación para las pantorrillas y los isquiotibiales
- Fondo deslizante: se mueve fácilmente entre la posición sentada y la de pie
- Muestra la suciedad con facilidad
Compramos la alfombra de escritorio de pie Ergodriven Topo para que nuestro revisor experto pudiera probarla y evaluarla a fondo. Siga leyendo para ver nuestra reseña completa del producto.
Un escritorio de pie no está completo sin una alfombra de escritorio de pie, al menos no si usted valora su comodidad. Probamos la alfombrilla para escritorio de pie Topo by Ergodriven, comprobando su comodidad, diseño y rendimiento. Decidimos probarla durante unas horas al día a lo largo de una semana para ver cómo funcionaba.
Diseño: Sencillamente moderna
Con 26,2 pulgadas por 29 pulgadas (LW), la Topo es una colchoneta bastante amplia, que ofrece al usuario mucho espacio para desplazarse. Viene con dos cuñas de potencia en la parte trasera con inclinaciones para estirar las pantorrillas en la parte delantera que terminan llegando a 2,7 pulgadas de altura, aunque la plataforma inferior de la estera es mucho más delgada. También viene con un montículo de masaje en el centro de la estera. En su mayor parte, nos gustó la estera, pero la colocación del montículo de masaje en el centro nos pareció perjudicial para el espacio de pie.
Rendimiento: Defectuoso, pero todavía sólido
Como dijimos anteriormente, una de las características de esta estera es el montículo de masaje en el centro. Cuando pisamos la esterilla por primera vez, nos disgustó que no pudiéramos desplazarnos sin chocar con el montículo de masaje. Es una gran característica si quieres cambiar tus posturas de tobillo o aliviar tu dolor de pies. Sin embargo, si estás de pie en la colchoneta durante largas horas, tus pies se quedan pegados a los lados y realmente no puedes desplazarte a medida que avanza el tiempo.
En su mayor parte, nos gustó la esterilla, pero colocar el montículo de masaje en el centro, nos pareció perjudicial para el espacio de pie.
Dicho esto, otras características de la esterilla son espectaculares. Las cuñas delanteras están diseñadas para estirar las pantorrillas. Cuando las usamos a lo largo del día, realmente ayudaron a aliviar la tensión de los periodos prolongados de pie. Aunque nos pareció que tenían una mayor inclinación que otras colchonetas que hemos probado recientemente.
Otra gran característica son las cuñas eléctricas traseras. Aunque técnicamente es una cuña grande, hay una pequeña ranura en la que puedes apoyar el talón para cambiar tus estiramientos a medida que pasa el día. Es más inclinada que otros modelos que probamos. La inclinación más pronunciada fue mejor en muchos sentidos porque nos dio un estiramiento más intenso de los isquiotibiales. Fue una gran manera de hacer circular la sangre.
Aunque técnicamente es una cuña grande, hay una pequeña ranura en la que se puede apoyar el talón para cambiar los estiramientos a medida que pasa el día.
También nos ha gustado cómo se desliza la esterilla en varias superficies, pero no es demasiado resbaladiza. La llevamos a varias oficinas con baldosas y moqueta. Cada vez que la pusimos en el suelo, pudimos empujarla bajo el escritorio con facilidad si necesitábamos estar sentados durante largos periodos de tiempo y sacarla con la misma facilidad cuando queríamos estar de pie.
Precio: Bastante caro para una estera
En alrededor de € 100 en Amazon, el Topo está en el rango de precios más altos para una estera de escritorio de pie. Podríamos encontrar modelos que no tienen el montículo de masaje en el centro, sin embargo, las cuñas de poder empinadas en la parte posterior hacen que sea una inversión razonable para cualquier persona que realmente quiere estirar las piernas.
Para una estera de escritorio de pie con algunas características de ejercicio, el Ergodriven Topo es una opción bastante decente.
Topo Ergodriven vs. CubeFit TerraMat
Decidimos comparar la Ergodriven Topo contra la TerraMat de CubeFit. En cuanto al precio, son muy similares, ya que se venden alrededor de 100 dólares. También vienen con montículos de masaje y varias cuñas de potencia. Sin embargo, la TerraMat tiene más características en la propia esterilla, incluyendo una barra de equilibrio y montículos plantares a los lados, así como un montículo de masaje en la parte delantera. Ninguna de las características reales se encuentran en el centro de la TerraMat, a diferencia de la estera Topo.
Mientras que la TerraMat puede tener más características para usted, también muestra más suciedad, lo que encontramos fue un gran desvío, especialmente desde que se anima a utilizar estas esteras sin zapatos. Realmente no nos gustó poner los pies en una estera claramente sucia. La alfombra Ergodriven oculta la suciedad y se desliza más fácilmente por el suelo que la TerraMat. Si prefieres una esterilla que oculte la suciedad, pero que siga teniendo las principales características de estiramiento, te recomendamos la Ergodriven. Sin embargo, si quieres todas las campanas y silbatos de una estera de escritorio de pie, creemos que el TerraMat sería la mejor opción.
Es cara, pero sólida por sus características.
Para una estera de escritorio de pie con algunas características de ejercicio, el Ergodriven Topo es una opción bastante decente. Aunque pensamos que hay otras colchonetas mejores, pero la Topo oculta mejor la suciedad, y las profundas cuñas traseras estiran los isquiotibiales más que la mayoría de los otros modelos del mercado. Si quieres un estiramiento sólido, entonces la Ergodriven Topo es la mejor opción para ti.
Especificaciones
- Nombre del producto Topo Standing Desk Mat
- Marca del producto Ergodriven
- MPN 000101FBA_9103
- Precio €99.00
- Dimensiones del producto 26.2 x 29 x 2.7 in.
- Garantía siete años
- Opciones de conectividad Ninguna