YUKA COSMETICOS

PRUEBO ÉSTA MASCARILLA Y ATENTOS A LA REACCIÓN DE MI PIEL – DERMAVLOG

Hoy pruebo en directo la mascarilla low cost que compré en DRUNI. Una mascarilla Detox que se supone que es apta para todo tipo de pieles y cuyo primer ingrediente es Zeolite, un mineral microporoso que proviene de la LAVA. Atentos a la terrible reacción de mi piel a los pocos segundos de usarla.

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé encantada ok?

¡¡Muchos besos!!

❤ África Montejo ❤

——————–

DONDE ENCONTRARME 📌

CANAL PRINCIPAL : https://www.youtube.com/africamontejo
MI WEB – https://www.africamontejo.com
INSTAGRAM – https://www.instagram.com/africamontejo
FACEBOOK – https://www.facebook.com/afrimontejo
TWITTER – https://twitter.com/AfricaMontejo
EMAIL – africamontejo@gmail.com

——————–

SOBRE MI 🙈🙊🙉

¡Hola!
Mi nombre es África Montejo y soy cosmetóloga. Empecé el canal como un entretenimiento y finalmente se volvió uno de mis mayores placeres. Conocida entre los míos, por no tener “pelos en la argot” y por sospechar por una cosmética torneo, sin engaños. A lo dilatado de todo este tiempo he aprendido que vivimos en un tiempo tan mediático, que nos engañan y nos venden productos “milagrosos” que acullá están de la auténtica verdad. Aquí encontrarás vídeos para conocer analizar los cosméticos y conocer designar en qué merece la pena deteriorar tu peculio y en qué no. Es cierto que soy una gran defensora de la cosmética natural, pero si hay poco que efectivamente he aprendido todo este tiempo, es a valorar el grandísimo trabajo y la bordadura de muchas marcas “comerciales” que luchan por una cosmética torneo, con profesionales que se meten en un laboratorio para ofrecernos lo mejor de la ciencia en un envase. Y por consiguiente… ¿ Por qué renunciar a ello?

——————–

Las recomendaciones e indicaciones encontradas en este canal, no tienen la intención de ser un sustituto de una consulta profesional. Recuerda que los vídeos son aportaciones de información, delante cualquier duda debes asistir a un doble.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar