YUKA ALIMENTOS

Photo Calories – Escanea tus alimentos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jkydevelop.photocalories&hl=es

¿Siempre has querido entender cuántas calorías estás consumiendo para seguir una dieta de comida sana? Con la aplicación oficial Photo Calories podrás analizar en tiempo positivo los alimentos para calcular una enfoque de la energía calórica de tus alimentos.
Simplemente tendrás que situar el móvil delante del alimento y la cámara escaneará durante unos segundos el alimento para poder calcular las calorías que tiene. ¡Ahora podrás engullir sano así de manejable!

Es muy importante que la cámara se sujete firmemente para que el disección de calorías sea lo más acertado posible, en caso contrario la aplicación podría provocar un error de disección y tendríamos que asomar de nuevo.

A partir de ahora podrás conocer cuántas calorías tiene tu desayuno, tu comida y tu cena al instante. Es importante que se analice un alimento concreto y de forma individual para obtener un resultado correcto, ya que sino el escáner podrá confundir varios alimentos y dará un valía equívoco. Por ejemplo, si la comida que quieres analizar se tráfico de una ensalada, el disección deberá ser alimento por alimento: primero analizar la lechuga, luego el tomate, y así con todos los alimentos para poder luego realizar la suma total de calorías.

Una vez hayas realizado el escaneo de tu comida, podrás compartir el resultado con una imagen de tu plato en las diferentes redes sociales con otros usuarios a través de Facebook, Twitter e Instagram:

Facebook: https://www.facebook.com/Photo-Calories-1021797407870206/?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/PhotoCalories
Instagram: https://www.instagram.com/photocalories/

Recuerda que engullir sano no es simplemente seguir una dieta víctima en calorías, sino que asimismo es importante no alimentarse a saco de comida basura repleta de grasas hidrogenadas. Por lo que si efectivamente quieres seguir una dieta sana repleta de comida sana, siempre puedes consultar a un dietista para que te ayude, y utilizar esta utensilio para comprobar las calorías aproximadas que tienen tus alimentos. ¿Manducar sano? ¡Sí por valimiento!
_____________

La caloría se emplea como mecanismo de medida de la energía de los alimentos ingeridos y poder así elaborar dietas normalmente bajas en calorías que permitan la pérdida de peso corporal en aquellos casos que se haya diagnosticado sobrepeso. Esta aplicación puede ayudarte a seguir una dieta sana eligiendo aquellos alimentos que contienen beocio número de calorías mediante el simple disección calórico. De este modo podrás engullir sano de una modo muy sencilla.

La cámara te servirá de utensilio de escaneo para analizar mediante fotos e imágenes el alimento del cual se quieran obtener las calorías, consiguiendo un resultado cercano en al punto que unos segundos. El escáner de Photo Calories te permitirá analizar las calorías de prácticamente cualquier alimento siempre y cuando éste se analice de modo individual, ya que si se analizan varios alimentos a la vez el resultado de calorías sería infundado.
_____________

Nota: las calorías obtenidas del alimento analizado serán por cada 100 gramos del mismo alimento. La aplicación realizará una estimación de las calorías del alimento en función de ciertos parámetros que pueda detectar, pudiendo por supuesto en algunos casos no resultar acertada. En el caso de que se necesite obtener títulos reales de la energía calórica de los alimentos es aconsejable invertir tablas elaboradas para tal fin.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar