Philips HF3505 Lámpara de Terapia para Despertar Revisión
Luz despertadora Philips HF3505
Si buscas un despertador de terapia de luz con una marca de renombre, el HF3505 hace lo que necesitas por menos que otras luces despertadoras de Philips. Pero sigue siendo un dispositivo caro, ya que su funcionalidad es limitada, por lo que es mejor que compres una versión económica de una marca menos cara.
- Interfaz sencilla
- Ligero
- Buena visibilidad nocturna
- Diseño extraño
Compramos la Wake-Up Light Philips HF3505 para que nuestro revisor experto pudiera probarla y evaluarla a fondo. Siga leyendo para ver nuestra reseña completa del producto.
Si está buscando un despertador de terapia de luz de Philips que no sea tan caro como sus opciones de mayor calidad, vale la pena considerar el HF3505. No obtendrá todas las características y opciones de brillo/alarma de algunas de las opciones de gama alta, y en cuanto a la funcionalidad, está a la par con alternativas mucho menos costosas. Depende de si estás dispuesto a gastar más por la marca.
Diseño: Simple y fácil de usar
Con 7,9 pulgadas de diámetro y 4,5 pulgadas de ancho, el HF3505 es compacto muy ligero, con un peso de sólo 0,7 libras. La sección de la lámpara es un orbe circular con una interfaz de pantalla en el centro, casi como un donut. Sin embargo, la pieza del soporte sobresale más que otros relojes, siendo un poco más ancha que otros relojes que hemos probado. La mayoría de los botones están en la parte frontal de la interfaz, mientras que los ajustes del sonido de la alarma, la hora del reloj y el brillo de la pantalla, se encuentran en la parte posterior del soporte.
El HF3505 es compacto y muy ligero, pesando sólo 0,7 libras.
Proceso de configuración: Menos de dos minutos
La configuración del HF3505 es muy básica y puede hacerse rápidamente. El reloj viene en dos partes: la interfaz del reloj y el cable de alimentación, que se inserta fácilmente en un puerto en la parte posterior del reloj y luego se conecta a cualquier toma de corriente de la casa. Simplemente conectamos el cable y el enchufe de la pared y el reloj comenzó a parpadear con números naranjas brillantes. Una nota importante: esto no funcionará en un corte de energía, ya que no hay batería de respaldo.
La configuración del reloj resultó ser un poco complicada. El HF3505 quería que configuráramos la hora en 24 horas. Para cambiar esto, tuvimos que mantener presionada la hora del reloj en la parte posterior durante dos segundos y luego presionarla de nuevo para cambiar entre los formatos. También observamos que el botón de brillo de la interfaz estaba situado en la parte trasera del reloj, lo que nos proporcionaba cuatro opciones de brillo diferentes, pero en un lugar muy incómodo.
La configuración de la alarma resultó más sencilla, ya que basta con pulsar el botón de la alarma, un botón con forma de campana situado en la interfaz frontal, para que la hora de la alarma parpadee. Basta con pulsar este botón, ajustar la hora y ya está listo. Sin embargo, ajustar el brillo y el audio requiere más esfuerzo. Descubrimos que se pueden ajustar mientras utilizamos la práctica función de prueba manteniendo pulsado el botón de la alarma durante cinco segundos. Esto nos permitió ver todo el proceso de alarma en el lapso de 90 segundos, y alterar estos ajustes durante el período de prueba. De lo contrario, para configurar estas características, el botón de la luz, y el audio de la alarma estaban en dos lugares separados e inconvenientes – la interfaz frontal, y el soporte trasero, respectivamente.
Configuración de la alarma: Opciones de sonido limitadas
Para configurar el audio de la alarma, hay un interruptor que presenta tres modelos: el primer sonido de la alarma, un segundo y la opción de radio FM. Técnicamente, se trata de tres opciones de audio diferentes. Sin embargo, el audio de la alarma que Philips proporciona son dos clips de canto de pájaros, lo que hace que las alarmas carezcan de variedad. Además, como sólo ofrece audio basado en pájaros, los dueños de gatos deben tener cuidado: a los amigos peludos no les gusta oír pájaros en el dormitorio a las 5 de la mañana, como hemos descubierto. Este reloj tampoco ofrece la posibilidad de cargar el USB del teléfono ni una toma de audio.
Utilizar la alarma por la mañana fue muy fácil. 30 minutos antes de la hora de la alarma, la bombilla LED de color amarillo del HF3505 se ilumina gradualmente desde el 0% de brillo hasta el máximo. Hay un total de 10 niveles de brillo. Si bien es genial para la alarma en sí, también es útil como luz nocturna y como lámpara de lectura básica, aunque tenue.
El audio de la alarma que Philips proporciona son dos clips de canto de pájaro, lo que hace que las alarmas carezcan de variedad.
A la hora de la alarma, el audio comienza a sonar -probamos las tres- y el audio aumentó de volumen durante 90 segundos hasta alcanzar el nivel de volumen establecido. Las alarmas de canto de pájaros sonaron en la habitación, nítidas y claras. Sin embargo, al probar la alarma de radio FM y la opción general de radio FM, el audio se volvió un poco confuso. Intentamos ajustar la antena de alambre que está fijada en la parte trasera, pero esto no ayudó al audio. La música, en particular, no se transmite tan bien como nos gustaría.
La alarma también fue fácil. Al tocar la parte superior de la alarma, el audio se desvanece durante nueve minutos. Después de nueve minutos, el audio vuelve y sube al volumen original. Apagar la alarma también fue fácil, sólo hay que tocar el botón de la alarma, que aunque es pequeño, está iluminado con luz naranja. Al tocarlo una vez se apaga por completo, lo que significa que cada noche hay que reiniciar la alarma. Sin embargo, esto es fácil, ya que el estado de la alarma mostrará una luz en forma de campana encendida en el centro de la interfaz, a la derecha de la hora.
Precio: Razonable para una marca
A 89,99 dólares (Amazon), el Philips HF3505 es bastante caro, pero no es una barbaridad comparado con otros despertadores de terapia de luz de marcas similares. Si está buscando un reloj de terapia de luz de un vendedor de buena reputación, esta sería una opción sólida. Sin embargo, si busca más comodidades en un reloj despertador de fototerapia, es posible que tenga que gastar más en algo como el Philips HF3520 o el Somneo.
Philips HF3505 vs. Totobay Wake-Up Light
En comparación con el Totobay 2nd Generation Wake-Up Light, que cuesta menos de 30 dólares, el Philips HF3505 no ofrece muchos extras. Una buena característica que diferencia a la Philips es la propia bombilla: la Totobay se enciende al 10%, mientras que la bombilla Philips se ilumina gradualmente desde el 0%, lo que significa que hay menos posibilidades de que te despiertes 20 minutos antes porque casualmente estabas mirando hacia la lámpara. Pero si no te molesta esa diferencia, no hay mucha razón para gastar más en la Philips HF3505. Es sólo un poco mejor pero cuesta mucho más, lo que hace que este reloj de Philips sea difícil de recomendar por su precio.
¿Todavía no puede decidir si el Philips HF3505 es adecuado para usted? Echa un vistazo a algunos de los mejores relojes despertadores de terapia de luz.
Una buena manera de despertarse, pero con muy pocas funciones para justificar su precio.
El Philips HF3505 es una buena luz despertadora, y el reconocimiento de la marca es atractivo. Pero carece de muchas de las funciones de las opciones de gama alta de Philips. En cuanto a la funcionalidad, probablemente sea mejor comprar una lámpara mucho más barata como la Totobay.
Productos similares que hemos analizado:
- Philips HF3520 Lámpara de terapia de luz para despertar
- Philips Somneo HF3650/60 Lámpara de terapia de luz para dormir y despertar Up Light Therapy Lamp
- Aura Daylight Therapy Lamp
Specs
- Product Name HF3505 Wake-Up Light
- Product Brand Philips
- Price €89. 99
- Fecha de lanzamiento Junio 2017
- Dimensiones del producto 7.9 x 7.9 x 4.5 in.
- UPC 075020036001
- Garantía 2 años
- Conectividad Adaptador de CA (incluido)