Revisión del soporte de pared para TV Mounting Dream MD2380
Soporte de pared para TV Dream MD2380
El soporte para TV Mounting Dream MD2380 está bien construido y ofrece una gama completa de movimientos a un precio económico.
- Se adapta a una gran variedad de televisores
- Proporciona instrucciones útiles para la elección del hardware
- Ajustable con inclinación y giro
- La distancia entre tacos puede causar problemas de colocación
Elegir un buen soporte de pared para el televisor no debería ser complicado. Mientras sea compatible con tu televisor, no hay mucho más que pensar. Mounting Dream lo ha simplificado aún más con un soporte de TV que puede adaptarse a la mayoría de los televisores de entre 26 y 55 pulgadas. Con un brazo que puede girar, inclinar y rotar, el MD2380 puede transformar un espacio con toda su gama de movimientos. Sigue leyendo para ver cómo se compara con la competencia en nuestra lista de los mejores soportes de pared para TV.
Diseño: Construcción de alta calidad con un amplio rango de movimiento
El MD2380 viene premontado como un par de soportes conectados por seis brazos. El soporte de TV puede fijarse a televisores con VESA entre 3×3 pulgadas y 16×16 pulgadas. Todas las piezas que funcionan son de alta calidad y resistentes, y se mueven con suavidad. El soporte se retrae a poco más de 5 cm de la pared, un poco demasiado grueso para ser considerado de bajo perfil.
Proceso de montaje: Una sola persona puede hacerlo
El montaje del MD2380 llevó menos de media hora. La instalación requirió una llave de 13 mm, pero tanto una llave métrica como una imperial funcionarán bien. Es posible localizar los montantes de la pared utilizando un imán o golpeando la pared, pero lo ideal es utilizar un localizador de montantes para asegurarse de que el televisor estará bien sujeto. Primero se instala la placa de la pared, y luego los soportes en la parte posterior del televisor, tras lo cual éste puede ser colgado en la placa de la pared por una sola persona, siempre que pueda levantar el televisor. Se proporciona un nivel, pero el ajuste fino del nivel se realiza con cuatro pernos de nivelación, por lo que el MD2380 es bastante indulgente.
Rendimiento: El movimiento suave ofrece tranquilidad
Soltar el televisor después de colgarlo por primera vez por mi cuenta fue aterrador, pero la MD2380 no me decepcionó. Sólo se necesita una suave presión para extender los brazos hasta su longitud total de 15,2 pulgadas. Los brazos se retraen de nuevo a la pared con la misma suavidad, sin el más mínimo asomo de bamboleo. Hay que quitar el televisor para cambiar la inclinación, pero por lo demás, no impedirá la rotación (+/-3) y el giro (+/-45 grados) del soporte. Tanto el televisor como el soporte se mantuvieron estables durante todo el rango de movimiento.
Sólo se necesita una ligera presión para extender los brazos hasta su longitud total de 15,2 pulgadas.
Precio: Excelente calidad por un precio bajo
Por menos de 50 dólares, el MD2380 es sencillamente barato, y no lo digo como una mala palabra. La competencia está haciendo bajar el precio de los soportes de TV en general, pero Mounting Dream se mantiene como uno de los mejores gracias a una calidad fiable.
Por menos de 50 dólares, el MD2380 es sencillamente barato, y no lo digo como una mala palabra.
MD2380 vs. Montura Cheetah
Aunque la MD2380 tiene un rango de movimiento bastante amplio, no es suficiente para satisfacer las necesidades de todo el mundo. La montura Cheetah está disponible en Amazon por menos de 40 dólares y tiene un rango de movimiento mucho mayor, girando hasta 130 grados.
Conseguir un rango de movimiento tan grande requiere brazos articulados, que pueden ser difíciles de retraer si se ponen en una posición incómoda. Como el televisor se tambalea en el soporte, intentar ajustar su posición es un poco desesperante. Sin embargo, el soporte es indudablemente muy seguro, por lo que esa sensación disminuirá con el uso.
Un soporte de TV barato y duradero, hecho para durar. El MD 2380 podría ser el último soporte para TV que tengas que comprar. Con una amplia gama de movimientos, un diseño que se adapta a la mayoría de los tamaños de televisores y una excelente calidad de construcción lo suficientemente robusta como para mantener seguros en la pared televisores de hasta 99 libras, no hay nada más que pedirle a un soporte para TV.
Especificaciones
- Nombre del producto Soporte de pared para TV MD2380
- Marca del producto Sueño de montaje
- MPN MD2380
- Precio €50
- Peso 11,13 lbs.
- Dimensiones del producto 17,15 x 9,18 x 3,2 pulg.
- Garantía 30 días