Revisión del arrancador de coche M MOOCK 1000A Peak 18000mAh
Arrancador de coche M MOOCK
Para la mayoría de la gente, entre sus características y su rendimiento, el arrancador de coche M MOOCK 1000A Peak 18000mAh es una gran opción con algunos defectos menores.
- Una corriente de salida muy potente para arrancar
- Simple pero resistente maletín de transporte
- Capacidad para cargar ordenadores portátiles
- Brillante linterna
- El haz de la linterna es estrecho y difícil de usar mientras se configura
Compramos el M MOOCK 1000A Peak 18000mAh Car Jump Starter para que nuestro revisor experto pudiera probarlo y evaluarlo a fondo. Siga leyendo para ver nuestra reseña completa del producto.
El arrancador de coche M MOOCK 1000A Peak 18000mAh es una de las opciones más sofisticadas del mercado de arrancadores, especialmente en cuanto a su presentación. Viene en un estuche con cremallera, de imitación de cuero, con bolsas de red elástica para contener la unidad y sus accesorios. Para ver cuánta sustancia había detrás del estilo, se probó contra un Hyundai Elantra 2011 con una batería agotada para ver si podía devolverle la vida.
Aickar cambió de marca a M Moock durante nuestro periodo de pruebas. A pesar del cambio de marca, el arrancador es funcionalmente idéntico.
Diseño: Una unidad robusta, un generoso kit de accesorios y un robusto maletín para guardarlo todo
Como ya hemos dicho, el maletín del M MOOCK tiene mucho estilo, pero no sólo es llamativo, sino que también proporciona un lugar práctico para mantener todo junto. La propia unidad de arranque es delgada pero larga, por lo que el maletín acaba siendo un cuadrado relativamente grande. Puedes guardarlo debajo de un asiento sin problemas, pero no cabe en la mayoría de las guanteras.
La unidad principal es una caja de plástico roja y negra que contiene todas las partes importantes en un extremo. En una superficie están el botón de encendido y el indicador de estado de la batería, que muestra el nivel de carga de la unidad cuando está encendida. En otra superficie se encuentran los dos puertos de alimentación de corriente continua que permiten cargar un ordenador portátil. Por último, en la parte superior, se encuentra el puerto de carga de la unidad, dos puertos de carga USB, una linterna y el puerto del módulo de arranque que está oculto tras una cubierta de goma.
Colocar el M MOOCK para arrancar un coche es un poco más difícil de lo necesario.
El kit de accesorios que viene con la unidad es completo. La pieza principal es el módulo de arranque que tiene las dos pinzas de arranque que salen de un módulo de plástico que se conecta a la unidad. Para cargar la unidad se puede elegir entre un cargador de pared para uso doméstico o un cargador de puerto de alimentación para utilizarlo dentro de un vehículo en marcha. Por último, se puede utilizar un conjunto de adaptadores de puerto para ordenadores portátiles y un cable corto de CC para utilizar con ellos para cargar su ordenador portátil o dispositivo similar.
Proceso de configuración: Lleva tiempo encontrar un lugar adecuado para configurar un salto
Colocar el MOOCK para arrancar un coche es un poco más difícil de lo necesario. Enchufar el módulo del cable de arranque en la unidad y encenderlo es la parte fácil. Sin embargo, debido a la corta longitud de los cables, es difícil conectarlos mientras se mantiene la unidad segura en el compartimiento del motor. Afortunadamente, una vez que se encuentra ese punto de Ricitos de Oro, las abrazaderas de los terminales son pequeñas y fáciles de colocar, incluso si el área alrededor de la ubicación de las abrazaderas es estrecha.
Para cargar otros dispositivos hay mucho menos lío. Basta con conectar el dispositivo al puerto de alimentación USB o DC y encender la unidad. Se proporciona un cable Micro USB, así que si tiene un dispositivo que utiliza un puerto de carga más moderno, querrá poner un cable extra para él en el estuche MOOCK también.
Rendimiento: Una buena descarga de energía para arrancar incluso los vehículos más agotados
Suponiendo que haya colocado cuidadosamente el M MOOCK en un lugar en el que pueda sujetarse con seguridad a la batería sin que se caiga del compartimento del motor, verá que la unidad hace un buen trabajo al arrancar un coche. El vehículo de prueba tenía una batería agotada a 10V, y aunque el vehículo tuvo dificultades momentáneas para arrancar inicialmente, arrancó bien después de comprobar las conexiones. Es difícil decir si esa dificultad inicial se debió a las corrientes de arranque y de pico relativamente bajas de la unidad, o si realmente se redujo a un problema de conectividad.
Una opción económica teniendo en cuenta lo que puede hacer.
Enchufa un teléfono en el puerto USB de 5V/2A y verás que ofrece una tasa de carga de 1.200mAh, lo suficientemente rápido como para recargar rápidamente incluso los teléfonos más sedientos. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S10 lo cargaría de totalmente agotado a completo en poco más de tres horas. Con la capacidad de 18.000mAh de la unidad podrías, en teoría, hacer eso repetidamente, pero se recomienda dejar al menos el 50 por ciento de la batería de la unidad para arrancar.
Características principales: Una linterna brillante, pero en una banda decididamente estrecha
La linterna incorporada en el M MOOCK Jump Starter emite mucha luz, pero sólo en una banda relativamente estrecha. Por suerte, la unidad completa es básicamente de mano y por lo tanto es fácil apuntar la linterna a lo que necesita. Una vez que empiezas a conectar los cables se hace mucho más difícil apuntar la luz correctamente. La linterna también puede configurarse para que parpadee rápidamente para llamar la atención sobre tu situación, o para que parpadee con el patrón estándar de «SOS» para que quede claro que necesitas ayuda.
Precio: Uno de los mejores valores que se pueden encontrar en los arrancadores de salto
Usted puede recoger este modelo por alrededor de € 70, lo que hace que el M MOOCK Jump Starter una opción barata teniendo en cuenta lo que puede hacer. El estuche no parece que pueda soportar demasiados golpes, pero protege bien el arrancador, y el kit de accesorios incluido está generosamente provisto.
Competencia: Una buena demostración contra la competencia cercana
DBPOWER 600A Peak 18000mAh Portable Car Jump Starter : A pesar de la alta calidad del DBPOWER, el M MOOCK 1000A Peak 18000mAh Car Jump Starter sigue siendo una mejor opción. Proporciona una corriente de salida ligeramente mejor, lo que es importante para un arranque fiable, y también es ligeramente menos caro. No puede equivocarse en ninguno de los dos casos, pero la unidad MOOCK tiene una ligera ventaja.
Beatit BT-D11 800A Peak 18000mAh 12V Portable Car Jump Starter : Dependiendo de lo importante que sea para ti la carga del portátil, merece la pena echar un vistazo al Beatit BT-D11. No puede cargar un portátil, pero está en una carcasa ligeramente más pequeña y cuesta algo menos. La unidad Beatit BT-D11 también tiene una corriente de salida de arranque superior en 50 amperios, lo que en última instancia la convierte en una opción ligeramente mejor si no necesita un cargador de portátil.
¿Quiere ver más opciones? Consulta nuestra guía de los mejores arrancadores portátiles.
Una buena opción con algunos defectos.
El arrancador de coche M Moock 1000A Peak 18000mAh es una opción sorprendentemente sólida en arrancadores. Tiene pocos defectos evidentes, y los que tiene (como los cables cortos) sólo hacen que sea marginalmente más difícil de usar, en lugar de ser verdaderos interruptores. Dicho esto, hay otras unidades disponibles en el mercado que comparten algunas o todas las mismas características pero tienen menos inconvenientes. En general, la unidad es exitosa pero defectuosa, aunque muy fiable cuando más la necesitas.
Especificaciones
- Nombre del producto Arrancador de coche
- Marca del producto M MOOCK
- MPN MK1000
- Precio €70
- Peso 1.4 lbs.
- Dimensiones del producto 8.7 x 3.4 x 1.1 in.
- Capacidad 18.000mAh
- Entrada de alimentación 15V/1A (proporcionada por el cargador de pared incluido o por el cargador de puerto de alimentación)
- Corriente de salida máxima de salto 800A
- Corriente de salida de arranque de salto 350A
- Salida de alimentación adicional USB: 2 puertos; 5V/1A, 5V/2A; DC: 2 puertos; 19V/3. 5A, 12V/10A
- Garantía 1 año