Reseña de la estación meteorológica inalámbrica en color La Crosse Technology S88907
Estación de Previsión Inalámbrica Vertical en Color La Crosse Technology S88907
La Estación Meteorológica Inalámbrica en Color La Crosse S88907 es una opción asequible si quieres información básica como la temperatura y la humedad, sin muchas campanas y silbatos.
- Pantalla brillante y colorida
- Fácil configuración
- Buen precio
- Reserva de la batería
- Demasiada luz por la noche
Compramos la Estación Meteorológica Inalámbrica en Color La Crosse S88907 para que nuestro experto revisor pudiera probarla y evaluarla a fondo. Siga leyendo para ver nuestra reseña completa del producto.
La Crosse S88907 es una estación meteorológica básica que rastrea e informa de las tendencias de la temperatura interior y exterior, la humedad y la presión barométrica. Viene con una atractiva pantalla animada que incluye iconos para múltiples tipos de tiempo, pero sus capacidades de predicción reales son extremadamente limitadas. Recientemente hemos configurado uno de ellos para comprobar su funcionamiento real, probando aspectos como la facilidad de configuración y uso, la calidad de la pantalla y la precisión de las lecturas de temperatura y humedad.
Diseño: Grande y ligera
La estación meteorológica S88907 consta de una pequeña unidad de sensor y una gran unidad de pantalla. Al encender ambas por primera vez, se conectan automáticamente a través de una conexión inalámbrica de 433MHz.
La unidad de sensor es muy utilitaria, hecha de plástico blanco, y cuenta con un único LED rojo para hacerle saber que está funcionando cuando inserta las pilas por primera vez. La unidad de visualización es bastante más grande y está diseñada para ser montada en una pared o colocada en posición vertical sobre un escritorio con el soporte incorporado.
La pantalla es grande y brillante, con un aspecto mucho más moderno que otras estaciones meteorológicas que utilizan pantallas LCD básicas.
Aunque la unidad de visualización es bastante grande, también es extremadamente ligera, hasta el punto de que parece barata cuando la sostienes. El bisel que rodea la pantalla es enorme, y da la sensación de que la mayor parte del dispositivo es espacio vacío. La pantalla es grande y brillante, con un aspecto mucho más moderno que otras estaciones meteorológicas que utilizan pantallas LCD básicas. A pesar del enorme bisel, la pantalla se ve bastante bien colgada en una pared o colocada en un escritorio que tenga suficiente espacio libre para un dispositivo tan grande. Proceso de configuración de la
Fácil en su mayor parte, pero no cuente con el ajuste automático de la hora
La configuración de la estación meteorológica La Crosse S88907 es un proceso rápido y sencillo. Comienza con la conexión de la pantalla, la inserción de las pilas en el sensor y la espera de la sincronización. Una vez que los dos están conectados, verás que las lecturas de temperatura y humedad aparecen en la sección remota de la pantalla.
Configurar la estación meteorológica La Crosse S88907 es un proceso rápido y sencillo.
Esta estación meteorológica incluye un reloj y un calendario, por lo que la configuración también requiere ajustar la hora y la fecha. Esto es un poco complicado porque los botones están situados en la parte trasera del dispositivo, por lo que no puedes ver tanto los botones como la pantalla al mismo tiempo.
Una molestia adicional es el hecho de que esta estación meteorológica tiene un reloj controlado por radio que no pudimos hacer funcionar. Las instrucciones dicen que hay que apuntar el dispositivo hacia Ft. Collins, Colorado, la ubicación de la señal, pero no pudimos conseguir que se sincronizara ni siquiera cuando se colocó cerca de una ventana orientada en esa dirección general.
Pantalla: Pantalla LCD brillante y colorida
La estación meteorológica La Crosse S88907 tiene un gran panel LCD bastante colorido y agradable de ver. La hora, la fecha, la temperatura y la humedad se muestran en diferentes colores, lo que hace que sea fácil ver lo que está viendo.
También incluye una sección animada con iconos para mostrar el sol completo, las nubes parciales, las nubes completas, la lluvia, los relámpagos y la nieve, para algunas capacidades de previsión muy básicas. La información adicional incluye un indicador para mostrar si la presión barométrica está subiendo o bajando, y un indicador que muestra un índice de confort interior basado en la temperatura y la humedad.
La pantalla también está retroiluminada, y la luz de fondo se puede apagar o ajustar a dos niveles de brillo diferentes. El ajuste más alto es suficiente en todo excepto en la luz solar directa más brillante. La contrapartida es que si quieres utilizarlo en un dormitorio, verás que es demasiado brillante para usarlo por la noche, y no es adaptativo, por lo que tienes que encender o apagar la luz de fondo manualmente.
Los ángulos de visión están bien desde los lados y la parte superior, pero son terribles cuando se ven desde abajo. Tenlo en cuenta si planeas montar esta unidad en la pared, ya que la querrás a la altura de los ojos o ligeramente por debajo.
Sensores: Temperatura, humedad y presión barométrica
La unidad de sensores es compacta, anodina y alberga sensores de temperatura, humedad y presión barométrica. Está diseñada para ser instalada en el lado de su casa que no está orientado al sol, debajo del alero si es posible, e incluye una ranura dentada en la parte posterior para facilitar el proceso de montaje.
Aunque incluye un sensor de presión barométrica, esta unidad no muestra realmente la presión barométrica. En su lugar, la pantalla muestra una tendencia de la presión barométrica. En otras palabras, muestra si la presión barométrica está aumentando, disminuyendo o manteniéndose estable.
La unidad de visualización y la unidad de sensor incluyen sensores de temperatura y humedad, por lo que es capaz de proporcionar lecturas de temperatura y humedad tanto en interiores como en exteriores.
Conectividad: Sin conectividad
Esta estación meteorológica no tiene conectividad externa, lo que significa que no se puede conectar a un ordenador para extraer y registrar datos meteorológicos. No tiene puerto USB ni ningún otro tipo de conectividad, por lo que sólo es útil como estación meteorológica de momento y no para seguir tendencias.
Rendimiento: Bastante preciso para su precio
Los sensores no son tremendamente precisos en esta estación meteorológica, pero están más o menos en línea con lo que se puede esperar de una unidad asequible. Cuando se compara con una estación meteorológica de gama alta, que coincide con las lecturas cercanas de la NOAA, encontramos que esta estación meteorológica estaba fuera de lugar por alrededor de 1-2 grados Fahrenheit, y por alrededor de 3-5 por ciento en las lecturas de humedad.
Los sensores no son tremendamente precisos en esta estación meteorológica, pero están más o menos en línea con lo que se puede esperar de una unidad asequible.
Aunque esta estación meteorológica no es lo que buscas si necesitas lecturas superprecisas, funciona perfectamente bien para un dispositivo económico de monitorización de la temperatura y la humedad.
Precio: No pagues todo el precio de venta al público por esta
La estación meteorológica La Crosse S88907 tiene un precio de venta al público de 71,95 dólares, pero suele venderse por unos 35 dólares en Amazon. No vale la pena comprarla por el MSRP, porque a ese precio no está tan lejos de estaciones mucho más capaces que pueden medir cosas como la velocidad del viento y las precipitaciones. Con un precio igual o inferior a los 35 dólares, definitivamente vale la pena echarle un vistazo.
Competition: Genial por el precio, pero otras tienen más funciones
Estación meteorológica MXiiXM: La estación meteorológica MXiiXM, que se vende por unos 45 dólares, ofrece una fuerte competencia. Incluye todas las mismas funciones básicas que se encuentran en la La Crosse S88907, incluida una previsión limitada, pero el sensor remoto tiene su propio panel LCD básico. Si planea colocar su sensor remoto en un área donde pueda verlo fácilmente, es una buena característica a tener. Por lo demás, el 88907 de La Crosse gana, ya que suele estar disponible por un poco menos de dinero, y la calidad de construcción también es superior.
Estación meteorológica Wittime 2076: Esta es otra estación meteorológica básica con una colorida pantalla que se vende por unos 45 dólares. Mide la temperatura, la humedad y la presión barométrica, y también es capaz de realizar previsiones básicas. Dado que el conjunto de características es tan similar, no vale la pena pagar más por esta estación en comparación con la La Crosse 88907, a menos que realmente le guste el diseño.
Estación meteorológica en color AcuRite 00589 Pro: La AcuRite 00589 suele venderse por unos 100 dólares, por lo que es bastante más cara que la La Crosse 88907. Mide la temperatura, la humedad, la presión barométrica y añade la velocidad del viento, que es donde entra el coste extra. También añade la posibilidad de mostrar gráficos de lecturas históricas de los sensores. Por unos 30 dólares más, AcuRite también tiene una estación que añade un pluviómetro.
Un buen precio para una estación meteorológica básica.
La Crosse 88907 es una estación meteorológica básica que sólo maneja la temperatura, la humedad y la presión barométrica, por lo que no es adecuada para ningún propósito que requiera sensores adicionales, lecturas especialmente precisas o conectividad de datos. Como estación meteorológica básica, con un gran precio, es difícil de superar.
Productos similares que hemos revisado:
- Davis Instruments Vantage Vue 6250
- Ambient Weather WS-2902A Osprey
- Ambient Weather WS-1002- WIFI
Especificaciones
- Nombre del producto S88907 Estación meteorológica vertical inalámbrica en color
- Marca del producto La Crosse Technology
- MPN S88907
- Precio €34. 79
- Dimensiones del producto 6.16 x 0.93 x 9.65 in.
- Pantalla LCD retroiluminada
- Sensores exteriores Temperatura, humedad, presión barométrica
- Sensores interiores Temperatura, humedad
- Rango de temperatura en interiores de +32°F a +122°F
- Rango de humedad en interiores de 1% a 99% RH
- Rango de temperatura en exteriores de -40°F a 140°F
- Rango de humedad en exteriores de 10% a 99% RH
- Rango de transmisión Hasta 300 pies