YUKA COSMETICOS

INCREÍBLE CREMA BIOCURA SUPERMERCADOS ALDI

Hoy os traigo la reseña de una crema facial para pieles secas y sensibles de la marca Biocura que podéis encontrar en los supermercados Aldi.
Su precio es de 3,99€ , un precio muy low cost y apta para cualquier saquillo.

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé encantada ok?

¡¡Muchos besos!!

❤ África Montejo ❤

——————-
VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR ✔

En la subsiguiente registro de reproducción tienes todos mis videos relacionados con éste video:

——————–

DONDE ENCONTRARME 📌

MI WEB – https://www.africamontejo.com
SUSCRÍBETE A MI BLOG – https://goo.gl/p7MRkr
INSTAGRAM – https://www.instagram.com/africamontejo
FACEBOOK – https://www.facebook.com/afrimontejo
TWITTER – https://twitter.com/AfricaMontejo
EMAIL – africamontejo@gmail.com

——————–

SOBRE MI 🙈🙊🙉

¡Hola!
Mi nombre es África Montejo y soy cosmetóloga. Empecé el canal como un entretenimiento y finalmente se volvió uno de mis mayores placeres. Conocida entre los míos, por no tener “pelos en la germanía” y por suponer por una cosmética competición, sin engaños. A lo holgado de todo este tiempo he aprendido que vivimos en un tiempo tan mediático, que nos engañan y nos venden productos “milagrosos” que remotamente están de la auténtica sinceridad. Aquí encontrarás vídeos para aprender analizar los cosméticos y aprender designar en qué merece la pena ajar tu parné y en qué no. Es cierto que soy una gran defensora de la cosmética natural, pero si hay poco que verdaderamente he aprendido todo este tiempo, es a valorar el grandísimo trabajo y la faena de muchas marcas “comerciales” que luchan por una cosmética competición, con profesionales que se meten en un laboratorio para ofrecernos lo mejor de la ciencia en un envase. Y por consiguiente… ¿ Por qué renunciar a ello?

——————–

INTERPRETACIÓN DE INCI

A continuación a todos aquellas personas que se incorporan nuevas al canal, os dejo escrito cómo interpretar los ingredientes según muestro en mis vídeos:

Los ingredientes a nivel de INCI se ordenan de maduro a último cantidad según su porcentaje.
Excepto: CONSERVANTES, COLORANTES, FILTROS SOLARES Y PERFUME. Éstos no pueden soportar más de un 1% de concentración según la ley cosmética, suelen estar agrupados juntos (digo “suelen” porque existen composiciones cuyos ingredientes su porcentaje no es maduro al 1% y pueden entrar en éste agrupación) y la ley actual no les exige que lleven un orden racional de maduro a último, pueden ir totalmente desordenados.
Más hay que añadir, que existen ciertos ingredientes cuyo porcentaje es tan minúsculo que no tienen por qué aparecer en la composición del cosmético.
Los ingredientes buenos aparecen en verde, los que no son ni buenos ni malos aparecen en amarillo y los ingredientes que son malos aparecen en rojo. Internamente de cada “color” no todos están catalogados por igual, ejemplo: hay ingredientes malos que están más cerca de los neutros que de los más “malillos” y de igual modo ocurre con los ingredientes buenos.

——————–

Las recomendaciones e indicaciones encontradas en este canal, no tienen la intención de ser un sustituto de una consulta profesional. Recuerda que los vídeos son aportaciones de información, delante cualquier duda debes venir a un entendido.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar