YUKA ALIMENTOS

Importancia de la fiebre y cómo representar en presencia de la fiebre adhesión

En este vídeo, el fisioterapeuta Carlos Pérez nos explica cómo se desarrolla y qué acciones realiza la fiebre en el cuerpo humano, y qué debemos hacer en presencia de la aparición de fiebre
n 1980, un pediatra prominente llamado Barton Schmitt acuñó el término “fobia a la fiebre” para describir el comprensible deseo de muchos padres para descabalgar la fiebre en sus hijos lo más rápido posible. A pesar de que casi un cuarto de siglo ha pasado desde que la frase de Schmitt tuvo éxito, fobia a la fiebre todavía está vivo y correctamente.

Un estudio fresco en la revista Pediatrics muestra que el 91 por ciento de los padres encuestados pensaba que la fiebre puede causar existencias nocivos, con un 56 por ciento de los cuidadores muy preocupados por el daño potencial de las fiebres por sus propios hijos. Y el 89 por ciento de los padres alcanzados por tales antipiréticos como el acetaminofeno y el ibuprofeno antiguamente de alcanzar temperaturas de 102 grados.

¿Por qué debería importa todo esto? Adecuado a que a menudo no es necesario – e incluso puede no ser prudente – a ser demasiado rápido en valer para el casa de socorro cuando su inmaduro tiene fiebre. “No hay carencia malo va a advenir si no recibe tratamiento para la fiebre”, dice el Dr. Ari Brown, pediatra de Austin, Texas, y portavoz de la Sociedad Saco de Pediatría (AAP). Ella es además autor de bebé 411: respuestas claras y Consejo inteligente para el primer año de su bebé (Windsor pico) .

Una fiebre, como es sensato, indica que su hijo está luchando contra algún tipo de infección, como un simple resfriado, constipado o una infección de audición. No es una enfermedad en sí misma. De hecho, una fiebre puede hacer poco bueno. Un estudio publicado en febrero de 2004 Diario de Hostilidad e Inmunología Clínica encontró que los niños que corrían fiebre durante su primer año eran menos propensos a desarrollar alergias más tarde en la infancia que los niños que no tienen fiebre.

Más importante aún, según la AAP, la fiebre puede ayudar a combatir el cuerpo del inmaduro contra la infección. Muchos microbios que causan enfermedades hacen mejor a la temperatura corriente del cuerpo. La fiebre aumenta la temperatura más allá del cual ciertos microbios necesitan para reproducirse. La fiebre además se inicia el sistema inmunológico de su hijo en el engranaje detención, estimulando la producción rápida de células blancas de la crimen de errores-clobbering. Un cuerpo pequeño pero creciente de la investigación muestra que dejar que la fiebre siga su curso puede ceñir la duración y severidad de enfermedades como la constipado y el resfriado.

En cuanto a la preocupación entre los padres que la fiebre puede tener existencias nocivos, estos casos son muy raros. El cerebro tiene un mecanismo regulador interno que impide que las fiebres causadas por infecciones de conseguir longevo que 105 o 106 grados. La temperatura del cuerpo debe obtener por encima de 108 grados para causar daños. Las temperaturas tan altas son causadas solamente por circunstancias excepcionales, tales como trastornos del sistema nervioso central o un asalto de calor.

Datos adicionales acerca de Fiebres

Fiebres necesitan ser tratados sólo si están causando incomodidad (y por lo militar tiene una fiebre por encima de 102 o 103 grados antiguamente de hacer un inmaduro incómodo).
El tratamiento de la fiebre no suele soportar la temperatura del cuerpo a la normalidad – encajado al final de 2 o 3 grados.
Sólo el 4 por ciento de los niños tienen convulsiones febriles – marcada por una pérdida momentánea de la conciencia, los fanales van con destino a a espaldas, sacudidas, espasmos o rigidez – y cuando las convulsiones ocurren, causar ningún daño permanente.
¿Cómo se ve su inmaduro es más importante que la recital exacta en el termómetro.
Incluso si decide no tratar la fiebre, es una buena idea para realizar un seguimiento de la misma. Se puede dar a su médico información útil al hacer un dictamen, explica el Dr. Joan Shook, director de la sala de urgencias del Hospital Inmaduro de Texas en Houston. El patrón de la fiebre puede informar a los médicos cuando la enfermedad se está ejecutando de forma natural su curso o cuando poco más tranquilo puede estar pasando.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar