YUKA ALIMENTOS

Haciendo la compra en CARREFOUR con YUKA | Fairly and Olé

Hoy hacemos la compra en Carrefour con Yuka, una app que escanea comida y te cube si es saludable. En el primer vídeo hicimos parte de esta compra en Mercadona con la app Myrealfood y podéis verlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=gNYFE_bAl0o

En esta segunda parte, vamos a terminar nuestra lista de la compra en Carrefour con la aplicación móvil de escaneo de alimentos más conocida, pero que también desata amor-odio entre los usuarios. ¿Funciona tan bien la app como dicen? ¿Por qué hay ese ‘te quiero y te odio’ hacia Yuka? ¿Es fiable?

Para comprobarlo, en algunos casos la compararemos con Myrealfood, la app de Carlos Ríos y creador del movimiento #REALFOOD (esta es la que usamos en el vídeo anterior).

Al contrario de lo que mucha gente pueda pensar viendo mi aspecto físico (siendo obesa), siempre he defendido con claridad el consumo de comida actual para cuidar y mimar nuestro cuerpo, sin importar la talla que tenga. Tengo claro que no existen milagros para mejorar mi salud (léanse polvos, pastillas o mierdilifes). Cosa aparte, ser más estricta me está sirviendo últimamente para uno de mis objetivos principales este año: volver a adelgazar. Lo sé, mi cuerpo ha tenido muchas bajadas y subidas de peso que habréis visto en estos 10 años que llevo con vosotr@s. Cuestiones íntimas, personales y psicológicas han jugado mucho a mi favor y otras veces no en mi peso, pero lo importante es que sé que puedo conseguir mis objetivos donde quiera que los focalice, y que eso me ha hecho siempre estar en paz con mi cuerpo y a lo que yo le llamo #PRETTYFUERZA. De hace un tiempo acá estoy focalizada mejorar mi salud, así que tengo las pilas más cargadas y por eso soy más estricta en la compra.

En su día os hice algunos vídeos sobre cómo llegué a mi meta a través de la comida actual, os los comparto por aquí ya que sigo teniendo la misma motivación y filosofía:

Mi motivación para adelgazar https://www.youtube.com/watch?v=1-tKM…
Mi dieta para perder peso https://www.youtube.com/watch?v=PlA69…
Primera semana a dieta https://www.youtube.com/watch?v=E7V4a…

Y por supuesto, ¡podéis seguirme cada día en Instagram, donde os comparto muchas más cosas!

El 💋 que llevo en este vídeo es el tono Dancer de Maybelline.

👉¡¡SUSCRÍBETE!! http://goo.gl/yDZr15 y no olvides darle a la 🔔 para recibir mis vídeos siempre!!!

➡ Instagram http://goo.gl/4peYzS
➡ Fb http://goo.gl/lDUaB8

—-
¿TE APETECE ENVIARME ALGO?
María Rodríguez
Plaza Solidaridad 12, 5ª planta
29006 Málaga (España)


Soy María, una gorda empoderada que en Fairly and Olé defiende la belleza sin tallas, el buen rollo y tu CUERPO SERRANO entero para descubrir cómo ser feliz superando todos tus complejos y miedos. Eso sí, ¡¡tendrás que empezar por pintarte los LABIOS DE ROJO!! Además de eso, un día decidí que comer bien y hacer ejercicio eran un objetivo importante para tener una mayor calidad de vida, así que aquí verás mis fracasos, éxitos y todo lo que hace sentirme motivada y guapa en cualquier talla: compras y productos de belleza, maquillaje, moda, peinados fáciles, recetas sanas, rutinas y organización… Physique optimistic, sí, pero con los pies en la tierra: ‘No nos outline un cuerpo. No somos lo que hacemos (porque podemos equivocarnos). Solo somos una mente poderosa capaz de amarnos y evolucionar’. ¿Te unes a los labios rojos? ¡¡Te espero con los brazos abiertos!!

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar