YUKA ALIMENTOS

Excesos en Navidad! -El coach nutricional. Roberto Vidal. Nutricionista-

Muy buenas! Adecuado #navidad mi familia!🎄
Aquí os traigo un pequeño regalo!🎁 El superpoder 🦹‍♀ del tomar decisiones saludables 👌🏻☺

🔥Deja de culpar las navidades y comienza a recordar sobre cuál es el efectivo origen del problema. Adquiere un estilo de vida saludable todo el año y verás cómo las navidades dejan de tener un impacto pesimista! Y si no sabes por dónde nacer, acude a un profesional.
.
👀Ahora adecuadamente…hay un perfil de persona que sí me preocupa especialmente y es la que está en pleno proceso de una alivio de composición corporal con un objetivo de pérdida de obesidad habiendo rematado ya ciertos resultados.
.
🤓Por esto, si estás en esta situación, los siguientes consejos tinteresan!

👉🏻1. Mantente activo. Muévete

👉🏻2. No compres mierda en exceso y cuando acaben los días de comidas, si te sobra, fuera! deshazte de todo!

👉🏻3. Durante las comidas, ataca el plato principal, disfruta y degusta entrantes y postre y dulces, pero ataca el plato principal.

👉🏻4. Evita bebidas azucacaradas y licor.

👉🏻5. Si no tienes apetito en las siguientes ingestas a posteriori de una comida copiosa, no hace desliz que comas, aprende a escuchar tu apetito.Pero si tienes escasez, pues come! Come lo que tengas establecido en tu plan, seguro que será una opción interesante.

👉🏻6. Retoma tu planificación lo ayer posible.

🤗En el hipotético caso que acumules tejido pringoso, eeeey no pasa carencia!!
No te sientas culpable, no te sientas desengañado, no te desesperes, piensa que la vida verdadero es esto, tener que afrontar situaciones más o menos complicadas y que retomando hábitos saludables todo volverá a su normalidad rápidamente.

🤓Una alivio de composición no es poco que siempre va exponencialmente (usar gráfica) sino que hay altibajos y tu capacidad de sobrellevar los bajo y remontar, será tu maduro súperpoder!

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar