Reseña de la estación de carga multidispositivo Organize-It-All
Estación de recarga Cardinal multidispositivo Organize-It-All
La estación de carga multidispositivo Organize-It-All es un poco voluminosa para la mayoría de los escritorios, pero ofrece una gran solución para las encimeras de cocina desordenadas, las mesas auxiliares del salón e incluso las mesillas de noche.
- La construcción parece muy sólida
- Gran cajón frontal
- Masivo compartimento trasero
- Cuatro grandes orificios para los cables de carga
- Demasiado grande para muchos escritorios
Compramos la estación de carga multidispositivo Organize-It-All para que nuestro experto revisor pudiera probarla y evaluarla a fondo. Siga leyendo para ver nuestra reseña completa del producto.
Hay dos tipos principales de estaciones de carga: Los cargadores USB que incluyen un lugar para colocar tus aparatos electrónicos, y los organizadores que incluyen un lugar para ocultar tus antiestéticos cargadores y cables. La estación de carga multidispositivo Organize-It-All pertenece a la segunda categoría. No incluye un cargador integrado, pero tiene mucho espacio para los cargadores que ya tienes, estantes para guardar tus teléfonos y otros aparatos electrónicos, e incluso un cajón para ayudar a controlar cualquier otro desorden que puedas tener.
Recientemente hemos desempaquetado la estación de carga multidispositivo Organize-It-All para realizar algunas pruebas prácticas en el mundo real. Hemos comprobado lo bien que encaja en espacios reales de la casa y la oficina, lo bien que sostiene y organiza los dispositivos, e incluso lo bien que resiste el uso diario.
Diseño: El diseño funcional encaja con una variedad de decoraciones
La estación de carga multidispositivo Organize-It-All tiene un diseño muy básico y poco llamativo. No es llamativo, y el diseño es más funcional que estético. Está sólidamente construida con un producto de madera compuesto y tiene un sencillo acabado blanco mate. El color y el diseño se adaptan bien a una variedad de decoraciones domésticas sin destacar.
En la parte delantera, encontrará un amplio cajón, lo suficientemente grande como para guardar artículos como blocs de notas, bolígrafos, grapadoras o cualquier otra cosa que desee tener a mano. La parte trasera de la unidad oculta un gran compartimento, escondido tras una puerta con bisagras que se mantiene en su sitio mediante imanes. Este compartimento es ideal para guardar tus cargadores USB, o incluso un cargador USB universal de tamaño decente si tienes uno.
El color y el diseño se adaptan bien a una variedad de decoraciones domésticas sin destacar.
Para el almacenamiento de dispositivos, tiene dos estantes, con cuatro agujeros entre los estantes. Los agujeros se abren en el compartimento oculto de la parte trasera, y están diseñados para dar acceso a los cables de carga USB. Es una solución bastante elegante para el problema de los cables de carga y los cables desordenados.
Es importante señalar que esta estación de carga es grande. No está diseñada para su uso en escritorios, ya que ocupa demasiado espacio. Si tienes espacio, está bien, y funciona tan bien en un escritorio como en cualquier otro lugar, pero encaja mucho mejor, en términos de tamaño, en un mostrador de cocina. También encaja bien en una mesita de noche, aunque probablemente no le quede espacio para nada más.
Proceso de configuración: Listo para salir de la caja
Guarde sus llaves Allen. La estación de carga multidispositivo Organize-It-All es un pequeño y sólido mueble que llega completamente montado. Sáquela de la caja, colóquela en la encimera de la cocina o en la mesilla de noche y estará lista para funcionar.
La única configuración real de la que hay que hablar consiste en colocar los cargadores en el compartimento trasero y pasar los cables de carga por los agujeros de la parte delantera de la unidad. Este proceso no lleva nada de tiempo, aunque tu experiencia variará dependiendo de la disposición específica de los cables y cargadores con los que estés trabajando.
Facilidad de uso: Organización sin esfuerzo y reducción del desorden
La estación de carga multidispositivo Organize-It-All tiene un diseño sencillo, por lo que su uso no presenta complicaciones reales. El flujo general consiste en coger el cable de carga adecuado, enchufar un dispositivo y colocarlo en uno de los estantes.
El único problema real de facilidad de uso es que, a diferencia de muchas estaciones de carga y muelles, esta unidad tiene dos estantes planos en lugar de ranuras verticales. Esto hace que sea difícil apoyar el dispositivo de una manera tal como para hacer la pantalla visible si está utilizando la estación de carga en un escritorio. Si la utilizas en un lugar diferente, como la encimera de la cocina, eso no es un problema.
El otro problema con el que se encontrarán algunos usuarios es que la ranura destinada a alojar los cables de alimentación del cargador en la parte posterior de la unidad es un poco fina. Esto puede dificultar que todos los cables de alimentación del cargador encajen perfectamente en la ranura. Si tienes un cargador USB compacto para colocar en la parte trasera de esta unidad, ese problema se soluciona por sí solo.
Construcción: Construida para durar
La estación de carga multidispositivo Organize-It-All no es de madera maciza, pero es sólida. Según la pegatina de la parte trasera, está construida con madera compuesta. Puede que no sea un mueble de calidad de herencia, pero definitivamente está construido para durar.
El tamaño de esta unidad, y la solidez de la construcción son notables teniendo en cuenta el precio que usted paga
El único problema con la construcción es que el cajón no tiene corredores o diapositivas. Simplemente se asienta en la apertura con una cantidad significativa de juego en cada lado.
Velocidad de carga: trae la tuya propia
Algunas estaciones de carga y bases incluyen un cargador incorporado, y otras no. Esta no lo tiene. Lo que sí tiene es un enorme compartimento en la parte trasera, sellado por una puerta con bisagras que se mantiene en su lugar mediante imanes. Este compartimento te permite esconder tus propios cargadores o el cargador universal USB que elijas y eliminar la maraña de cables con la que normalmente tendrías que lidiar.
Capacidad de carga: No incluye cargador
Como la estación de carga multidispositivo Organize-It-All no tiene cargador incorporado, no tiene límite en cuanto a la cantidad de dispositivos que puede cargar. Tiene cuatro orificios para los cables de carga, pero puedes pasar fácilmente dos o tres cables USB por cada orificio con espacio de sobra.
En cuanto a la cantidad de dispositivos que pueden caber en la estación de carga a la vez, hay espacio suficiente para dos o tres teléfonos en cada uno de los estantes superior e inferior, dependiendo del tamaño del teléfono. La mezcla de dispositivos más pequeños, como cargadores USB portátiles y auriculares, aumenta la capacidad, mientras que las tabletas grandes tendrán que apoyarse en el lateral de la estación u ocupar todo el espacio disponible.
Lo que se consigue con esta base de carga es un mueble de diseño atractivo que no se verá como una monstruosidad en la encimera de la cocina o en la mesilla de noche.
Precio: Un precio decente para una unidad tan sólidamente construida
A 51,99 dólares, la estación de carga multidispositivo Organize-It-All tiene un precio más o menos en línea con otras estaciones de carga que requieren que usted suministre sus propios cargadores USB. El tamaño de esta unidad, y la solidez de la construcción son notables teniendo en cuenta el precio que usted paga. Normalmente se vende entre 30 y 50 dólares, y es una gran oferta en el extremo inferior.
Competencia: Difícil de superar en términos de almacenamiento extra, pero tienes que usar tu propio cargador
Como mueble, la estación de carga multidispositivo Organize-It-All está muy por encima de la competencia. Puedes encontrar estaciones de carga que incluyen espacios de almacenamiento extra y cajones, pero te será difícil encontrar otra con un cajón tan grande.
El organizador multidispositivo EasyAcc, de precio similar, incluye un cajón para almacenamiento adicional, pero es mucho, mucho más pequeño. Puede caber mucho más en el cajón integrado en esta unidad, aunque la base EasyAcc incluye una bandeja dedicada a cosas como bolígrafos, y soportes verticales para aparatos electrónicos más grandes como tabletas y portátiles.
La estación de carga multidispositivo Organize-It-All se distingue por el hecho de que, a este precio, se pueden encontrar estaciones de carga que no requieren un cargador USB por separado. Por ejemplo, la estación de carga USB Simicore tiene cuatro puertos de carga USB incorporados, e incluso incluye cables USB.
Otro competidor ligeramente más caro, la estación de carga inteligente SIIG, incluye 10 puertos USB, una cubierta antideslizante para sostener cosas como los smartwatches, y cuenta con ranuras capaces de sostener todo, desde teléfonos hasta pequeños ordenadores portátiles.
Un bonito mueble que durará mucho tiempo.
La estación de carga multidispositivo Organize-It-All no incluye un cargador integrado. Puedes usarlo con los cargadores individuales que vienen con tus dispositivos o comprar un cargador USB por separado para usarlo con él. Lo que obtienes con esta base de carga es un mueble de diseño atractivo que no se verá como una monstruosidad en la encimera de la cocina o en la mesita de noche. Si parece algo que encaja en tu decoración, y no te importa suministrar tu propia energía, esta es una compra que no te decepcionará.
Especificaciones
- Nombre del producto Estación de recarga cardinal multidispositivo
- Marca del producto Organize-It-All
- MPN 30121W-1
- Precio €51.99
- Peso 8.4 lbs.
- Dimensiones del producto 12 x 6 x 12 pulg.
- Material Madera