Reseña del soporte de carga inalámbrica rápida de Samsung
Soporte de carga inalámbrica Samsung
El soporte para el cargador inalámbrico rápido de Samsung ofrece fantásticas velocidades de carga englobadas en un soporte estético. Es el mejor cargador inalámbrico que pueden comprar los usuarios de Samsung.
- Diseño atractivo
- Adaptador de CA incluido
- Ventilador incorporado para disipar el calor
- Velocidades de carga súper rápidas
- Cargo
Compramos el soporte de carga inalámbrica rápida de Samsung para que nuestro experto revisor pudiera probarlo y evaluarlo a fondo. Siga leyendo para ver nuestra reseña completa del producto.
Un fabricante que está a la vanguardia de la carga inalámbrica es Samsung. Fueron de los primeros que se afianzaron en el mercado gracias a que fueron de los primeros en implementar la carga inalámbrica en sus dispositivos. Así que no es de extrañar que el soporte de carga inalámbrica rápida de Samsung sea nuestra mejor elección en esta categoría. El modelo de 2018 cuenta con velocidades de carga rápidas, un ventilador integrado para disipar el calor y un diseño elegante. Es un gran cargador para los usuarios de Samsung en particular, aunque tiene un precio elevado.
Diseño: Estéticamente agradable
Es realmente difícil pasar por alto un soporte de carga inalámbrica rápida de Samsung, ya que es uno de los soportes más estéticos del mercado. La almohadilla circular está en ángulo sobre una base que ofrece a los usuarios la flexibilidad de interactuar con su dispositivo en orientación horizontal o vertical.
Hay dos bobinas de carga, lo que permite colocarlo en ambas orientaciones sin necesidad de demasiados ajustes. Un indicador LED multicolor en la parte frontal muestra su estado de carga. Afortunadamente, no es demasiado luminoso por la noche cuando intentas dormir. La parte inferior del soporte tiene una almohadilla de goma para el agarre, y un ventilador incorporado en la parte posterior mantiene el cargador y el teléfono fresco mientras se utiliza.
Es realmente difícil pasar por alto un soporte de carga inalámbrica rápida de Samsung, ya que es uno de los más agradables estéticamente del mercado.
Proceso de configuración: Fácil y rápido
El proceso de configuración no es muy complicado. Samsung lo ha hecho aún más fácil para sus clientes al incluir un adaptador de CA, para que sepas que tu configuración va a recibir la potencia y la velocidad óptimas. Una de las ventajas de este cargador es que utiliza un cable USB-C, que se está convirtiendo en un estándar en todos los dispositivos. Una vez que todo esté conectado, coloca tu teléfono en el soporte y un LED naranja se encenderá indicando que tu dispositivo está recibiendo energía.
Velocidad de carga: rapidísima
Para nuestras pruebas del soporte de carga inalámbrica rápida de Samsung utilizamos un iPhone XS Max que tenía la batería completamente agotada hasta el punto de que la pantalla se apagaba. Esperamos alrededor de una hora para asegurarnos de que el teléfono se había enfriado. El Samsung Fast Wireless Charger Stand tardó algo más de 3 horas en reponer por completo la batería del smartphone, que es lo que obtuvimos en la mayoría de los otros dispositivos que salen a una potencia similar.
Con un Galaxy S9, nuestro teléfono se cargó mucho más rápido gracias a la tecnología de carga rápida Adaptive de Samsung. En este caso, pudimos recargar nuestro teléfono hasta casi el 90 por ciento en 1,5 horas, y hasta su totalidad en 2 horas. Gracias al ventilador situado en la parte trasera, no notamos que el teléfono o el cargador se calentaran en exceso.
El soporte de carga funciona con todos los smartphones compatibles con Qi. La función de carga rápida de 9W solo es compatible con el Galaxy Note5 y el Galaxy S6 Edge+ y los últimos modelos de la serie Galaxy S y Galaxy Note. Eso incluye todos los buques insignia actuales como el Galaxy S9 y el Note 9. El iPhone 8, el iPhone 8 Plus, el iPhone X, el iPhone XS, el iPhone Xs Max y el iPhone XR de Apple también son compatibles con el cargador, pero no obtendrá la misma velocidad de carga (5W).
Precio: Caro pero merece la pena
El soporte de carga inalámbrica rápida de Samsung se vende a 50 dólares, lo que lo convierte en uno de los cargadores inalámbricos más caros que hemos probado. La mayoría de los demás fabricantes de cargadores inalámbricos no incluyen un ladrillo de alimentación, que hay que comprar por separado para aprovechar las funciones de carga rápida. Los usuarios de Samsung obtienen la carga inalámbrica rápida en el soporte junto con un adaptador y un cable adicionales. No es una mala oferta.
Una de las bonificaciones de este cargador es que utiliza un cable USB-C, que se está convirtiendo en un estándar en todos los dispositivos.
Soporte de carga inalámbrica rápida de Samsung vs. Soporte de carga inalámbrica rápida de Choetech
Hay muchos soportes de carga rápida en el mercado, pero con Samsung, obtienes la tranquilidad de tener una marca. Dicho esto, el soporte de carga inalámbrica rápida de Choetech es un competidor excelente y asequible, con las mismas velocidades de carga, mejor compatibilidad para los usuarios de Apple y un precio más bajo. Puede que nunca hayas oído el nombre, pero si quieres comprar varios soportes de carga para el hogar y la oficina, Choetech será más fácil para tu cartera.
¿Te interesa leer más opiniones? Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores cargadores inalámbricos para teléfonos.
El mejor cargador inalámbrico que pueden comprar los usuarios de Samsung.
El soporte del cargador inalámbrico rápido de Samsung cumplió y superó nuestras expectativas, especialmente cuando aprovechamos al máximo su carga inalámbrica rápida. Es caro, pero los usuarios de Samsung que estén dispuestos a pagarlo no quedarán decepcionados por el rendimiento del cargador.
Productos similares que hemos analizado:
- Soporte de carga inalámbrica Yootech
- Soporte de carga inalámbrica rápida Anker PowerWave
- Almohadilla de carga inalámbrica rápida Choetech
Especificaciones
- Nombre del producto Soporte de carga inalámbrica
- Marca del producto Samsung
- Precio €59. 99
- Peso 15.2 oz.
- Dimensiones del producto 5.8 x 5.8 x 3.3 in.
- Color Negro, Azul, Blanco
- Compatibilidad con smartphones con Qi
- Adaptador de CA Sí
- Cable de carga USB-C
- Potencia 9W Samsung/5W Otros
- Garantía 1 año