YUKA ALIMENTOS

يكتشف هذا التطبيق المجاني ما إذا كان الطعام ضارا أو صحيا قبل تناوله elcoco_منوعات بن عامر

اشترك في قناتنا الاحتياطية
https://www.youtube.com/channel/UCFzsq7DZn_I-moEeoi-b2uA

رابط التطبيق
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.elcoco.app&hl=en_MX

اكتشاف ما إذا كان المنتج هو ULTRAPROCESSED والملاحظات الغذائية (Nutriscore)!

TE AYUDAMOS A COMER SANO Y EVITAR LOS ULTRAPROCESADOS
El CoCo te ayuda a designar aceptablemente los productos de nutriente (bebidas, cereales, conservas, mandioca) que compras dándote una información simplificada y fiable sobre su valencia nutricional verdadero.

Nuestra App te será muy útil si te preocupa tu sanidad y quieres cuidar de tu dieta diaria. Te permitirá consultar toda la información nutricional de los productos de nutriente (Azúcares, grasas, sal, proteínas) así como su valencia energético (calorías).

Adicionalmente detectarás en un clic, escaneando el código de barras, si un producto es ULTRAPROCESADO.

Basándonos principalmente en dos sistemas de notación reconocidos por la comunidad científica (Nutriscore* y NOVA**), El CoCo te da el poder de escoger de forma consciente y no dejarte manipular por las técnicas de marketing de las marcas y fabricantes (mandioca).

ESCANEAR CÓDIGOS DE BARRAS
Con El CoCo puedes escanear los códigos de barras de los productos de nutriente, en casa o desde el supermercado mientras estés haciendo tu operación. Cada producto tiene su ficha donde te explicamos de forma simple los aspectos positivos o negativos del producto para tu sanidad.

HISTÓRIAL DE PRODUCTOS ESCANEADOS
Adicionalmente puedes ingresar al historial de tus productos consultados. De esta forma puedes comparar fácilmente los productos entre ellos y designar los más saludables.

UNA APP COLABORATIVA
El CoCo es una app colaborativa, necesitamos tu ayuda para mejorarla. En el caso de que un producto aún no esté acondicionado en la app, podrás enviarnos fotos del mismo y nos encargaremos de crearlo. Pocos días a posteriori podrás retornar a consultar su ficha y conocer su valencia nutricional.

EL CONSUMIDOR CONSCIENTE
El nombre El CoCo viene de “Consumidor Consciente”. Con este plan nuestro objetivo es ayudar a los consumidores a comprar mejores productos de nutriente para su sanidad, y detectar fácilmente aquellos productos presentados por el marketing de las marcas como saludables pero que en ingenuidad no lo son.

*EL NUTRISCORE : TE INDICA SI UN PRODUCTO ES SANO
Es un método de etiquetado cuyo objetivo es ayudar al consumidor a comprar de forma más consciente. Mide la calidad nutricional de un producto en función de los nutrientes que contiene y simplifica visualmente el etiquetado a través de un semáforo de 5 colores.

A – Excelente calidad nutricional
B – Buena calidad nutricional
C – Calidad nutricional acceptable
D – Mala calidad nutricional
E – Muy mala calidad nutricional

Creado en Inglaterra y completado por científicos franceses, el Nutri-Score se está imponiendo poco a poco como el sistema de etiquetado nutricional más válido y el que mejor ayuda a los consumidores a designar productos de buena calidad nutricional.
**NOVA : TE INDICA SI UN PRODUCTO ES ULTRAPROCESADO
Creado por científicos brasileños, el sistema de clasificación NOVA está utilizado por la OMS (Estructura Mundial de la Vitalidad) y la FAO (Estructura de las Naciones Unidas para la nutriente) como almohadilla para realizar diversos estudios.
El sistema de clasificación NOVA completa muy aceptablemente el Nutriscore. Clasifica los productos en 4 grandes grupos, no en función de su calidad nutricional, sino de su calidad de procesamiento. No todos los procesados son malos para la sanidad, pero si existen dudas serias sobre los bienes dañinos de los llamados ultra-procesados sobre la sanidad. Algunos estudios empiezan incluso a relacionarlos con el aumento del cancer.
Adquisición con persona, come mejor. El CoCo te ayuda a ser un Consumidor Consciente.
حالات وتس طعام حلويات

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar